Grafica por 300€

Hola buenas, estoy ahorrando para comprarme una grafica nueva, mi objetivo es ahorrar sobre 300€.
Tengo un i5 2500k, 8gb de ram ddr3 1600 kingston y una GTX 560, pero me gustaria dar un pasito mas en cuanto a grafica, que me recomiendan?
Por ese precio una GTX660Ti.
Gracias, y en cuanto a fuente tengo una thermaltake de 600w no haria falta cambiarla no?
mixel87 escribió:Gracias, y en cuanto a fuente tengo una thermaltake de 600w no haria falta cambiarla no?

no hace falta, con una de 500w incluso vas sobrado
ATI HD 7950, sin lugar a dudas ;)
Yo siempre he sido de Nvidia dsd la tnt 2 de 32 megas XD, pero mirando en pccomponentes la verdad que la 7950 me tienta bastante, alguno ha probado la 660ti y la 7950 ¿?
Siempre he sido de ATI pero debo reconocer que la 660Ti rinde bastante mas que la 7850
http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=670
alanwake escribió:Siempre he sido de ATI pero debo reconocer que la 660Ti rinde bastante mas que la 7850
http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=670

Sí, y también más que la 7870 pero en cuanto a la 7950 está pareja o la ATI la puede superar en algún caso. Pero yo prefiero la estabilidad de Nvidia demostrada, así como tecnologías como PhysX. Más aún cuando tenemos esto:

hilo_ati-vs-nvidia-en-windows-8_1843121

Y puede que mixel87 tenga en mente pasar, como hemos hecho muchos, a Windows 8.
Gracias a todos, lo de windows 8 todavia no lo tengo muy claro, lo he pensado pero la verdad que como todavia esta un poco verde me da cosa pasarme :p
Con respecto a la grafica, he estado leyendo y estan muy parejas las 2 asi que no se que hacer...si ahorrar un poco mas y comprarme la superior o quedarme con alguna de estas 2.
Otro que recomemienda la 7950 pero de 3gb de sapphire... es un pepino
a ver, que la 7950 sube una burrada sin hacer virguerías, yo ahora mismo la tengo en 1200/1400 y en 60-65º a full.

sin OC está pareja a la 660Ti, pero con el OC (o como vienen ahora de fábrica "boost", a 925/1100) están por encima de las 660Ti y a en ocasiones a la par que una 670GTX
satellite escribió:a ver, que la 7950 sube una burrada sin hacer virguerías, yo ahora mismo la tengo en 1200/1400 y en 60-65º a full.

sin OC está pareja a la 660Ti, pero con el OC (o como vienen ahora de fábrica "boost", a 925/1100) están por encima de las 660Ti y a en ocasiones a la par que una 670GTX

¿Y el OC en la 660Ti?

Además el OC anula la garantía, me río yo de que alguien se compra una gráfica y le hace OC al momento, más aún cuando ha sido "gracias" a alguien que no le ha avisado con antelación de lo que estoy comentando. Luego si falla y la envías de RMA, verás qué gracia le hará cuando le digan "Esta gráfica está modificada y no cubre estos daños la garantía".
-MasMe- escribió:
satellite escribió:a ver, que la 7950 sube una burrada sin hacer virguerías, yo ahora mismo la tengo en 1200/1400 y en 60-65º a full.

¿Y el OC en la 660Ti?

Además el OC anula la garantía, me río yo de que alguien se compra una gráfica y le hace OC al momento, más aún cuando ha sido "gracias" a alguien que no le ha avisado con antelación de lo que estoy comentando. Luego si falla y la envías de RMA, verás qué gracia le hará cuando le digan "Esta gráfica está modificada y no cubre estos daños la garantía".

no vengo a discutir nada, la VGA viene preparada para hacer OC, y si utilizar el programa que viene con ella no tendrás problema alguno.

para quien quiera más info de las 7950, aquí os dejo un enlace de Noticias3D con pruebas, experiencias y benchmarks de las 7950: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397274

edit: aunque no lo tenía muy claro, veo que la garantía de Sapphire cubre el OC, al menos en las 7950
Creo que me voy a quedar con la 7950, estoy leyendo el enlace que me dejaste y esta todo el mundo muy contento, gracias por tu respuesta y a todos.
mixel87 escribió:Creo que me voy a quedar con la 7950, estoy leyendo el enlace que me dejaste y esta todo el mundo muy contento, gracias por tu respuesta y a todos.

tengo el mismo equipo que tú y estoy encantadísimo con ella. yo la pillé en Amazon.fr y me salió por 260€ g.i. por si te sirve de referencia.
si ese es el modelo que voy a pillar XD, a ver si me mejora bastante que la 560 que tengo no de para mas...
hombre yo he pasado de una 5870 a esta 7950, yo creo que voy a notar más el cambio que tú, pero vamos que ya te digo que es un buen bicho, dentro del rango de los ~300€ es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo :D

creo que por 313€ tenías una 7970, pero vamos que si nos vamos subiendo poco a poco, ya sabemos lo que pasa
16 respuestas