[Problema] El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

Buenas, tengo una gráfica ATI HD 6670, con menos de 1 año, y un uso normal.
Ahora, cada dos por tres, se queda colgado unos segundos Windows y me sale este mensaje

Imagen

Imagen

He probado a reinstalar los drivers pero nada, sigue saliendo lo mismo, a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? está malita mi gráfica? [+risas]
Gracias
Cuanta lata me dió a mi ese error. Drivers, yo solucioné formateando e instalando los que me traía la gráfica (desfasadísimos, pero solucioné y más tarde me los actualizó solo el windows y no lo volvió hacer más.)
Prueba a desinstalar los drivers y que windows te baje el solo el catalyst
Dr Dre escribió:Cuanta lata me dió a mi ese error. Drivers, yo solucioné formateando e instalando los que me traía la gráfica (desfasadísimos, pero solucioné y más tarde me los actualizó solo el windows y no lo volvió hacer más.)
Prueba a desinstalar los drivers y que windows te baje el solo el catalyst

Vale, ahora voy a hacer eso, por cierto, he hecho una prueba con el funmark, 15 minutos a 1920*1080, marca muy pocos FPS no?

Imagen
Compañero actualiza los controladores de la gráfica desde la página de Ati, y normalmente problema resuelto.

Un saludo.
Los drivers que usaba son los últimos, lo que he hecho ha sido desinstalarlos y dejar los que pone Windows por defecto, parece que así no me salta el problema, he estado jugando un poco a Diablo III y no ha pasado nada, no sé si así se arreglará... de ser eso debe de ser un problema con los nuevos drivers y mi gráfica.. ya os contare!
Probad todos a ver si realmente son drivers... en mi portatil, con una nVidia GT240 me empezó a dar ese error, y era una GPU que se había medio cascado/achicharrado, me cambiaron la placa base, y al cabo de un tiempo, me volvió a hacer lo mismo, de nuevo a la garantía, estoy esperando a que vuelva mi portatil...

Le doy a dar caña hasta aburrir con el furmark y con cuanto test se me cruce, a ver si la reviento lo antes posible (en caso de que esta tambien este cascada), no vaya a ser que me reviente una vez se finalice la garantía de reparación.

Saludos.
SGAN escribió:Probad todos a ver si realmente son drivers... en mi portatil, con una nVidia GT240 me empezó a dar ese error, y era una GPU que se había medio cascado/achicharrado, me cambiaron la placa base, y al cabo de un tiempo, me volvió a hacer lo mismo, de nuevo a la garantía, estoy esperando a que vuelva mi portatil...

Le doy a dar caña hasta aburrir con el furmark y con cuanto test se me cruce, a ver si la reviento lo antes posible (en caso de que esta tambien este cascada), no vaya a ser que me reviente una vez se finalice la garantía de reparación.

Saludos.

A mi me ha pasado con varias Nvidia y Ati.

En el portátil recuerdo, que era problema del driver que se ocupa de alternar entre la gráfica integrada y la dedicada cuando había aumento o bajada de rendimiento.
Por si te sirve de ayuda, prueba a desactivar los gráficos integrados y dejar solo la dedicada del portátil.
Dr Dre escribió:
SGAN escribió:Probad todos a ver si realmente son drivers... en mi portatil, con una nVidia GT240 me empezó a dar ese error, y era una GPU que se había medio cascado/achicharrado, me cambiaron la placa base, y al cabo de un tiempo, me volvió a hacer lo mismo, de nuevo a la garantía, estoy esperando a que vuelva mi portatil...

Saludos.

En el portátil recuerdo, que era problema del driver que se ocupa de alternar entre la gráfica integrada y la dedicada cuando había aumento o bajada de rendimiento.
Por si te sirve de ayuda, prueba a desactivar los gráficos integrados y dejar solo la dedicada del portátil.

Me ha vuelto a petar con los drivers que usa Windows... voy a probar lo que dices, pero ¿Cómo deshabilito la gráfica integrada? ya que en administrador de dispositivos solo me sale la dedicada
Riky_Xerez escribió:
Dr Dre escribió:

Saludos.

Me ha vuelto a petar con los drivers que usa Windows... voy a probar lo que dices, pero ¿Cómo deshabilito la gráfica integrada? ya que en administrador de dispositivos solo me sale la dedicada

Ni idea, pero supongo que en la bios. En donde seleccionas, supongo que te dejará elegir onboard y la dedicada (igual te pone pciex16 aunque esté soldada). Deja la opción de dedicada nada más.
Suerte, a ver si solucionas!
No hay manera, lo raro es que por ejemplo estoy jugando a Diablo 3 y no pasa nada, pero estando en el escritorio pasa algunas veces...
A mi a veces me pasaba en el escritorio, y otras veces me pasaba al empezar una partida del League of Legend, que me petaba y tenía que rearrancar... una vez en 3D, solía ir bien, pero a veces había artifacts...

En 2D, con el tiempo, empezaron a verse puntitos blancos, y fallos así... así que ya estaba claro que la GPU, o la la memoria de vídeo estaban tocadas... en vuestro caso no sé... pero os comento que cuando peta la gráfica, ese mensaje es propenso a aparecer.
Esto te pasa desde que as pasado a windows 8? porque si es asi, ahi tienes la respuesta, los drivers de windows 8 son una puñetera basura
SGAN escribió:A mi a veces me pasaba en el escritorio, y otras veces me pasaba al empezar una partida del League of Legend, que me petaba y tenía que rearrancar... una vez en 3D, solía ir bien, pero a veces había artifacts...

En 2D, con el tiempo, empezaron a verse puntitos blancos, y fallos así... así que ya estaba claro que la GPU, o la la memoria de vídeo estaban tocadas... en vuestro caso no sé... pero os comento que cuando peta la gráfica, ese mensaje es propenso a aparecer.

Puede ser, de todas formas dejo claro que en mi caso lo solucioné con drivers, a base de probar y luego formatear y como dije instalar los antiguos que me traía. Artifacts si que suelen aparecer cuando está tocado el hardware
Yo no se si seria casualidad.. pero esos mensajes los recuerdo de una época en la que se me quedaba pillado el pc con pantallazos azules y demás.

Empecé pensando que seria por algo de la GPU, pero al final el malfuncionamiento eran las memorias. (los mensajes esos pueden tener algo que ver.. o no)
WiiBoy escribió:Esto te pasa desde que as pasado a windows 8? porque si es asi, ahi tienes la respuesta, los drivers de windows 8 son una puñetera basura

Con Windows 7 no me pasaba, instalé Windows 8 y a X tiempo empezó a aparecer sí, lo mismo es eso, tendré que esperar a que actualice ATI sus drivers
14 respuestas