¿Que me deciis del Tales of VS.?

Lo tengo localizado a 15€ y la verdad es que lo he probado un poco y me ha gustado mucho, un Dissidia 2D con personajes y musica de Tales of y objetos a los Smash Bros. repleto de contenido, modo historia, Arcade... ¿Merece la pena o me compro otro juego de lucha de PSP?
Yo personalmente a 15€ si te gusta la saga Tales, me lo pillaba. Lo probé en su dia y me gusto mucho. La verdad, deje de jugar para esperar a la version americana/euro y para cuando supe que no llegaba ya no tenia ganas de jugar. Pero yo por 15€, en buen estado, me lo pillaba.
Lo iré comprando ya que me llegará dentro de 2 semanas xD, que ganas de manejar a Stahn Aileron :P
Yo me esperaba una especie de Smash Bros, pero era demasiado lioso. Así que en PSP solo le doy de los tales al eternia y al of the world 1.
¿Dónde está por ese precio?
cuervoxx escribió:¿Dónde está por ese precio?


Tienes un MP, no lo pases mucho, que sólo quedan 3 y quiero 1 xD
Me parece que es una de las entregas más flojillas de la franquicia, incomparable a phantasia, symphonia o abyss. Aunque te servirá para entretenerte. No tiene demasiados alicientes para rejugarlo además el final es muy soso
Onario escribió:Me parece que es una de las entregas más flojillas de la franquicia, incomparable a phantasia, symphonia o abyss. Aunque te servirá para entretenerte. No tiene demasiados alicientes para rejugarlo además el final es muy soso


Es un juego de lucha...
Claro que es un juego de lucha :-? pero me refiero a que pongan el nombre de Tales al juego y no tenga una buena historia estilo Tekken por ejemplo, éste no te da ningún aliciente para rejugarlo como el que he nombrado
Onario escribió:Claro que es un juego de lucha :-? pero me refiero a que pongan el nombre de Tales al juego y no tenga una buena historia estilo Tekken por ejemplo, éste no te da ningún aliciente para rejugarlo como el que he nombrado


Hombre, yo cuando juego a un juego de lucha, lo que menos juego es el modo historia y suelo jugarlo casi todo en el modo Arcade, score attack, time attack y derivados xd.
Eriksharp escribió:
Onario escribió:Claro que es un juego de lucha :-? pero me refiero a que pongan el nombre de Tales al juego y no tenga una buena historia estilo Tekken por ejemplo, éste no te da ningún aliciente para rejugarlo como el que he nombrado


Hombre, yo cuando juego a un juego de lucha, lo que menos juego es el modo historia y suelo jugarlo casi todo en el modo Arcade, score attack, time attack y derivados xd.


UUUUUUH muy mal muy mal xD Jajaja
Me parece muy fuerte que no te pongas a aprender japones para enterarte de la historia de Tales of VS...

Fuera coñas, yo cuando jugué lo vi como un estilo Smash, osea para meterse de ostias (y si es con colegas mejor); que llevé el título de "Tales of" no quiere decir que vaya a tener una buena historia como los demás, veasé Soul Calibur Broken Destiny para más información xD
Ojo no digo que un juego de lucha no tenga que tener historia (es más este mismo lo podrian haber hecho con una historia tipo Dissidia) pero como dicen arriba, los juegos de lucha realmente la mayoria estan destinados a lo que estan.
Zeon_XP escribió:
Eriksharp escribió:
Onario escribió:Claro que es un juego de lucha :-? pero me refiero a que pongan el nombre de Tales al juego y no tenga una buena historia estilo Tekken por ejemplo, éste no te da ningún aliciente para rejugarlo como el que he nombrado


Hombre, yo cuando juego a un juego de lucha, lo que menos juego es el modo historia y suelo jugarlo casi todo en el modo Arcade, score attack, time attack y derivados xd.


UUUUUUH muy mal muy mal xD Jajaja
Me parece muy fuerte que no te pongas a aprender japones para enterarte de la historia de Tales of VS...


Fuera coñas, yo cuando jugué lo vi como un estilo Smash, osea para meterse de ostias (y si es con colegas mejor); que llevé el título de "Tales of" no quiere decir que vaya a tener una buena historia como los demás, veasé Soul Calibur Broken Destiny para más información xD
Ojo no digo que un juego de lucha no tenga que tener historia (es más este mismo lo podrian haber hecho con una historia tipo Dissidia) pero como dicen arriba, los juegos de lucha realmente la mayoria estan destinados a lo que estan.


Lo en negrita no lo he entendido xd.
Yo lo probé y lo cierto es que me esperaba un buen juego pero...que dolor de juego la verdad, me decepcionó en todos los sentidos, tmabién he de decir que el estilo SB no me convence.
Astral escribió:Yo lo probé y lo cierto es que me esperaba un buen juego pero...que dolor de juego la verdad, me decepcionó en todos los sentidos, tmabién he de decir que el estilo SB no me convence.


A mi lo unico que no me ha gustado es que es un poco lento y la forma de saltar, aunque eventualmente caerá, ahora mismo no, porque tengo la cartilla en modo ahorro, pero el dia que me dé un venazo, me lo compro.
Macho por ese precio pillate el Growlanser Wayfarer of Time, que es más serio y es todo un juegazo. Además te lo llevas a ese precio de primera mano.
chibisake escribió:Macho por ese precio pillate el Growlanser Wayfarer of Time, que es más serio y es todo un juegazo. Además te lo llevas a ese precio de primera mano.


¿Tiene voces japonesas?
15 respuestas