Bruce_Campbel escribió:PANDA escribió:si los drivers los has tenido bien siempre, siento decirte pero creo que tu gráfica ha muerto

aun así son síntomas de la gráfica esta mal
si puedes pide prestada una algún conocido que pueda tener o si tienes tu otra prueba a ponerla.
salu2
Pues vaya buenas noticias que me das , he intentado conectar la pantalla al otro conector hdmi (tiene 2 ), y nada , al poco de cargar windows en modo normal, da varios pantallazos en negro, y al final termina bloqueandose y reiniciando, no me da tiempo ni a meterme en el admin. de dispositivos a ver si da un fallo o algo.
La tarjeta grafica es una Nvidia Geforce 470 gtx de 1280 megas.
Alguien me puede decir una ultima prueba o algo a hacer ?.
En cuanto a sustituir la tarjeta , si no me queda mas remedio, como no esta el horno para bollos, me conformaria con una tarjeta similar a la mia o ligeramente superior pero que este bien de precio, ya que paso de gastarme 300 euros otra vez, porque esta tiene poco mas de 2 años.Cual me recomendais?,gracias.
Edito para decir que he probado a actualizar los drivers,y cuando me volvio a iniciar el equipo pude llegar hasta el admin. de dispositivos y me decia que la tarjeta grafica "el dispositivo funciona correctamente",
pero vi como puntitos azul claro en las pantallas, sintoma de que la grafica no esta muy catolica, a los pocos segundos volvio a darme pantallazos negros y el mensaje que me daba que es algo asi como "problema con controlador kernel nvidia de windows", al poco tiempo volvio a apagarse y se reinicio.
Mire un poco en internet y he visto que gente que le pasaba algo asi, desisntalo el controlador de nvidia, y luego reinicio para que windows lo instalase y por lo visto les solucionaba el problema, pues bien yo lo he hecho,y al quitar el controlador se veia en vga y no tenia problema,por lo que evidentemente es problema de la grafica,luego windows detecto el controlador , se bajo los drivers y reinicie, cuando reinicie al cargar windows pantallo negro y a continuacion pantallazo azul que no me dio tiempo a leer, solo que "el equipo se va a reiniciar debido a un fallo grave".En fin tarjeta muerte no?.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)