Buenas,normalmente entro mucho en esta pagina para temas relacionados con la x box y demás..Normalmente nunca escribo,solo me dedico a leer.Esta vez me apetece desahogarme,asi que os cuento mi historia.
Hace 4 meses conoci a una chica a traves de internet...quedamos...vi que tenia cosas que me interesaban y volvimos a quedar.Desde las primeras quedadas me di cuenta que algo raro habia,y es que seguia muy dependiente de su ex-novio.Me hablaba de el,no pronunciaba mi nombre (nos llamamos igual),se la notaba herida.Seguimos quedando..y el ex empezaba a llamarla..ella nunca lo cogia.
Decir,que normalmente con mis antiguas parejas solia discutir mucho,hasta que mi ex me dejo,y lo pase tan infinitamente mal que acudi a una psicologa.Aproveche tanto para recuperarme,como para asimilar mis fallos e intentar no volver a cometerlos(nada de infidelidades).
Cuando conoci a esta chica,yo habria aprendido bastante del tema relaciones,y vi que necesitaba tiempo para ir desenganchandose de su ex,aunque todo indicaba que me estaba metiendo donde no me llamaban.
-Primera cosa extraña,no puedo ir a su pueblo.Cinco años de relacion con aquel,decia que no podia llevar tan pronto a su pueblo a alguien q que no conocia de nada..que iban a pensar de ella?
Yo soy de capital,no entiendo eso,pero lo respeto.Me huele a chamusquina.
-Segunda cosa extraña,increiblemente celosa.Levantarme un dia despues de salir y leer q ue le habia puesto los cuernos,ir a la playa y pensar q estaba con otra,hablar con una amiga y pensar que tengo mamoneo,ir a un bar y pensar que a la camarera le gusto...un millon de cosas en 4 meses.Increble.Y yo creia que era celoso..
-Tercera cosa extraña.Se va de viaje con su hermana a francia y a la vuelta a apaga el movil durante dos dias.Llamo a Francia,y alli me confunden con su ex novio...no sabian nada de la ruptura.Ella me cuenta,que no lo dice porque no quiere chismorreoy que esos dos dias solo queri descansar..Luego me dice que queda a hablar con su ex novio en su piso.Dejo la relacion...podias haber quedado en un bar no en su piso.Segun ella el piso para ella es secundario pero tenian q aclararlo.No me pide permiso antes,ni me lo insinua...lo hace.
-Cuarta cosa extraña.Se va a la playa con sus amigas,y alli no me coge el movil.Pasa de mi olimpicamente.La vuelvo a dejar.Me pide perdon,me llora..que estaba agobiada ...me asegura que estaba con amigas.Vuelvo.
La relacion continua...decir que ella vive a unos 20 km de mi casa,pero estudia en otra ciudad.Solo podemos vernos los findes y cuando puedo ir a su ciudad a mitad de semana.Empiezo a agobiarla con que nos vemos poco...discusiones...la agobio(joder es que tmpco uno o dos dias a la semana es que sea mucho digo yo).La cosa se convierte en que nos vemos solo cuando a ella le interesa.Me confiesa que se siente sola..agobiada..no puede cn MEDICINA,tiene que ver a su familia y amigos, y a mi.Yo no me siento importante,me siento el ultimo de la fila,no prioriza bien( o si)Siguen las discusiones por CELOS,me dice que soy un fresco por tomar algo con mis amigos,me da la del tigre,porque una tarde voy al futbol y no la escribo y me amenaza en sentido..luego no te quejes.Todo se viene abajo.Siento que el unico que tiene interes por quedar soy yo..ella nunca planea nada...nada..me jura que me quiere...(eso dice)Vienen examenes y vuelve a no cogerme movil(estudiando en su piso)..dice que no lo coge por no discutir(yo solo quiero preguntarle si le pasa algo).Siguen sus celos..no se cree que como con mi prima o mi padre...eso, si...le digo de vernos el viernes en cto llegue..y me dice que llegara cansada y no puede..Me enfado..como despues de ocho dias no pudes verme 2 minutos?Unido a no poder ir a su pueblo..Desconfio yo..totalmente...empiezo a pensar que queda con su ex.
Añadir que seguia hablando con el x wassap..pero me perjura,q le dijo que no estaba enamorada de el,y no quiere joderlo.Ella no es asi(eso dice).Prefiere que su ex se eche novia,para que no sufra.(desconfio).
En definitiva,la relacion se vuelve en discusiones porque yo quiero viajar..hacer cosas,y ella quiere ir mucho mas lento.Me confiesa que lo paso muy mal..cuernos por medio en varias de sus relaciones..padres separados.Se nota que es muy insegura,autoestima baja(nunca se ve guapa)e increiblemente celosa.No se fia de mi..quiere ir muy despacio..y yo a ritmo normal.Tengo 30,ella 29.
Hay una bronca,y me amenaza con borrar mi numero por wassap,la borro y bloqueo y hasta hoy.8 dias sin saber de ella,15 sin verle la cara.
Me siento super triste y frustado,no he logrado que confie en mi,y no he logrado mantener una relacion coherente.No creo q esta vez haya echo las cosas mal..pero no he sido capaz de darle su tiempo...Yo solo pedia cosas normales.
Se agobia muchisimo con los examenes,se vuelva bastante dura,unido a sus celos..no aguanto mas y bloqueo.
Perdon por el tocho..pero tenia que desahogarme,he sufrido ya bastante pa tenr que volver a sufrir.Estoy con contacto cero.
Muchisimas gracias.