Creación de servidor DNS para juegos online

Hola eolianos, yo aki soy nuevo pero os sigo desde hace mucho tiempo, creo que sois el mejor foro de habla hispana que se puede encontrar x internet, enhorabuena x la tragectoria y la cantidad de informacion que guardais en estos foros.

Bueno voy al grano, he encontrado un texto que habla de como montar un servidor DNS para redireccionar los juegos online de ps2, esto lo encontre xq buscaba revivir resident evil outbreak modo en linea para poder jugar con mi hermano cada uno desde su casa, la variedad de juegos en lan era escasa y esto me empujo a buscar y buscar, os dejo la traduccion del texto y os pego al final la web de donde lo saque, me gustaria que comentarais la idea que expone este gamer xq mis conocimientos no llegan a tanto, no me gustaria ponerme manos a la obra y despues darme cuenta que no es posible programar un servidor dns casero;

(la traduccion no esta muy bien hecha pero se entiende)

1. Problema DNS: Solución 1
Ok gente, empezando por este Cómo rellenar. Permite definir el problema,
PS2 intenta validar a través de la comprobación de DNAS, a continuación, intenta
conectarse al primer servidor de capcom.
El servidor de DNAS está activo y funcionando, así que eso no es un problema como
tal, sólo tenemos acceso a Internet para eso. El problema es que Capcom servidor
está caido y el DNS no responde / tiempo de espera. Como su propio nombre de dominio
para este servidor capcom está codificada en el disco que no se puede cambiar
fácilmente que (sin modificar el disco)

Requisitos:
1.PS2 Todavía se conecta a Internet para DNAS
2.PS2 recibe Registro DNS diferente y válida para el servidor inactivo Capcom.
3. Se conecta a PS2 estado estable.

Solución:
Los servidores DNS funcionan de manera solicitud basada, cuando un cliente envía una
petición diciendo "Hey cuál es la dirección IP para yadda.capcom.com bla bla" y el
servidor DNS buscará para ver lo que la dirección IP es (como un teléfono libro).
Si no dispone de un registro, se recuperará la solicitud a sus servidores DNS
secundarios para ver si ellos tienen un registro, hasta que finalmente todos los
servidores encogimiento de hombros sus hombros y decir "No, no sabemos dónde está".
Esta lógica es la clave, donde el cliente que pide esta solicitud puede especificar
que el primer servidor DNS que debe hacer antes de que bote fuera. Entonces, ¿qué me
está parando la creación de mi propio servidor DNS privado para responder a estas
peticiones, ¡nada! Por lo que sé, esto no es ilegal, ya que es mi dominio privado
(corríjanme si estoy equivocado) y ive no hackeado el disco en modo alguno.
Así que lo que podría tener es este,
PS2 solicitudes de registro de DNS PrivateDNSServer # 1,
PrivateDNSServer # 1 ve si tiene un registro y responde si es así,
Si no existe ningún registro, rebotar la solicitud a un servidor DNS público
(proporcionado por mi ISP).

Así que si tengo mi PrivateDNSServer 1 sólo tiene registros de los servidores caídos
(tan sólo bla bla yadda.capcom.com) y rebotar cualquier otra solicitud (servidor de DNAS)
a la publicDNSServer.
Simples.

El truco, esto no es global porque cualquier otro jugador debería tener acceso a mi
servidor DNS mediante la dirección IP. Si usted vino a mi casa a jugar, esto podría
ser un problema, pero aún así la gente a través de las aguas debe ser capaz de jugar.
Existen distintas maneras de burlar esto (creo). Una forma sería para mí abrir mi
servidor DNS para ustedes, proporcionar mi dirección IP para que pueda conectarse (El
problema con esto, sin embargo se requiere que tenga una dirección IP estática de lo
contrario va a cambiar sus configuraciones cada vez que mi ISP me ofrece una nueva
dirección IP, por lo que una vez cada pocas semanas). Otra solución sería utilizar
VPN pero no estoy 100% seguro de lo bien que va a salir.

La primera vez que lo intentó, he usado mi copia de Windows Server 2003 (en una máquina
virtual) para configurar rápidamente el servidor de DNS (Esto se puede hacer igual de
bien en Linux, pero mi trabajo cáscara es terrible). Detalles para configurar servidor
DNS en Windows y Linux son fácilmente disponibles en línea.
Básicamente, lo que necesita hacer es:
Configuración necesaria registros DNS Lookup
Config secundaria DNS / DNS de reenvío.

En cuanto a los requisitos para Playstation 2 / configuración:
1. Cambie la configuración de red.
2. No use la opción DHCP a menos que haya metido un poco con el servidor DHCP para
tener en cuenta el nuevo servidor DNS de lo contrario podría causar todo tipo de problemas
con la familia / compañeros de piso / versión ebrio de sí mismo.
3. Usar dirección IP estática, introduzca una IP válida de subred y dirección de puerta
de enlace para la red (Asegúrese de que hay un rango de IP no DHCP asigna direcciones
disponibles). Por ejemplo el mío sería:
IP: 192.168.1.5
Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Usted tendrá que resolver sus valores para la red, para el comando de carga de Windows y
escriba ipconfig (ifconfig / iwconfig si eres un usuario de Linux fuerte, y para Mac,

f ** k Mac). Aquí puede apoderarse de su puerta de enlace IP y la subred. ¿Por qué estoy
afirmando incluso esto, si usted ha logrado armar servidor DNS entonces esto es fundamental
4. Próximo éxito, para el servidor DNS, introduzca la dirección del servidor DNS privado
y el pescante hecho.

Espero que esto le haya ayudado tanto que me hará cuando vaya a configurar mi servidor DNS
privado

comentario final:

para la emisión ip puede usar no ip o dyndns como substude que permiten que significa
que cada vez que cambie su ip todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta y
cambiar la ip que entonces todos los demás no tendrían que eso es posible si el Tipo de decir
algo como reof2.servegame.org lugar de una dirección IP

espero que os haya gustado que se que muchos buscamos revivir los servidores, lo que explica es posible? el servidor no necesita tener nada de informacion sobre el juego? gracias a todos espero que lo comenteis, creo que es una gran idea

aki os dejo el link de donde saque lo info

http://residenteviloutbreakserver.blogs ... 1.html?m=1
La verdad es que no lo he entendido mucho...Que se supone que consigues haciendo un servidor Dns privado?
La cuestion, que ya encontre el xq no se puede crear un servidor dns para ps2 es xq lo que necesita tener instalado son programas encriptadores de dnas para los juegos y esas cosas solo las tienen los de sony, otro problema son los programas que organizan cosas cm l chat del juego y todo relacionado con el intercambio de datos (si me estoy equivocando que alguien me corrija xfavor), la cuestion es que estas cosas solo las tienen en sony y la empresa del juego correspondiente online que se kiera revivir, yo pensaba que solo dandole un servidor dns la ps2 ya se encargaria de organizarse pero no, el disco del juego no viene todo. El autor de la idea no va mal encaminado xq busca una manera para cambiar esa direccion dns que tiene el juego dentro que le dice, "oye si kieres jugar online tienes que ir aki", cambiarla para que busque un segundo servidor publico, no va por mal camino pero yo diria que le pasa cm a mi y a muchos que nos pensamos que un servidor de este tipo nos lo podemos hacer casero, y no es asi, sony ya se encarga de cerrar los servidores no activos xq eso les vale dinero, mucho dinero, las cosas stan asi, si se kiere disfrutar de un juego online, o te lo compras en su salida / vida util o nunca mas podras disfrutarlo online, el xbslink y xlink kai son buenas salidas pero emprobrece mucho el catalogo retro-online disponible de cualquier consola con experiencias de juego online, pss2 tiene unos 46 juegos con opciones en Lan, de momento las cosas estan asi, algunos servidores fueron revividos pero eran de pago xq utilizaban servidores alquilados, la manera de como los configuraron la desconozco pero me huelo que tenian programacion privada de esos juegos para poder arrancar los servidores de nuevo, yo no encuentro nada mas de info, mi intencion es revivir algunos juegos online pero es imposible, aparte que yo no tengo estudios ni un nivel para hacer estas cosas, me atrevo con todo pero esto me a superado jejejeee
2 respuestas