Muchas dudas,lector chungo,dos consolas y un manazas xD

A ver si me sacais de dudas por que estoy mas liado que la pata de un romano,por favor moderacion no me cerreis el hilo y me mandeis a los oficiales [+risas]

Hace unos años me hice con dos 360,las cuales venian con el mismo lector(hitachi f 78 si no recuerdo mal),recuerdo que fue una odisea flashearlas,de milagro consegui ponerlas en modo b?¿,con slax¿?(creo que era asi [+risas] ) y conseguir mi cometido.Guarde los firms originales,como bien se aconseja XD (algo hice bien xDDD) y ahi empezo la odisea de hacer las copias,esta parte mejor la pasamos .

A los pocos meses me peto una con las luces de la muerte,la cual me la cambiaron por otra(con esa iremos mas tarde xD).Deje una para copias y otra para online,plan perfecto pero no infalible XD .Empece a jugar online a los guitar hero y similares y deje la de las copias de seguridad de lado,pues estaba picadisimo con todos los instrumentos que me regalaron un dia de reyes.

Una buena mañana y creyendome un mañoso para esto,decidi ignorar lo mal que lo pase para meterle mano al lector y actualizar la consola flasheada,pues llevaba mas de un año o dos sin saber de mi amigo slax,modos b y tirarme de los pocos pelos que me quedan.

Mire unos cuantos tutos y decidi por uno,conecte la consola al pc y a tomar culo xD,despues intente flashear la nueva y no lo consegui,me pille un rebote de cojones y me pase a la ps3...hasta que hace poco me ha dado pena el tenerlas ahi muertas de risa(sobre todo con todos la cantidad de dinero que me deje en bateria,guitarras y demases xDD),el caso es que una ira para la parcela y la otra en casa y quiero que las dos "hagan lo mismo",originales,backups(sobre todo por usb,que lo mio con los discos es para darme de comer aparte) y si es posible empezar a jugar con emus y esas cosillas.

Ahora vienen las dudas:

La consola brickeada es recuperable?si es asi ,como? como se cual es el firm suyo??tengo los dos de las f78 y no se cual es de cual [+risas]
En caso de poder arreglarla ,esta tendra un SO(dashboard¿?) del 2007 mas o menos,la vuelvo a flashear,hago un xploit de esos [+risas] ¿?(voy creando hilo en dicho subforo xDD) o la vendo y me compro unas canicas xDDDD

La segunda intente meterla mano sin ningun exito y esta de fabrica,el kernel es 7371 ,creo que el lector es un bq (ahora no puedo desmontarla,la consola no tiene hdmi xD,la placa si mal no recuerdo era xenon ),pero tampoco se que sera mejor,si la flasheo o la meto mano con el jtag o similar?(creo que mi placa no es recomendada segun he leido xD)

Un saludo y muchas gracias!!
Quizá lo primero pásate por presentaciones....
Pintxeti escribió:Quizá lo primero pásate por presentaciones....

presentaciones??? creo que tiene mas mensajes de lo que piensas xD..

yo que tu la llevaba a algun tecnico par aver si le hacen el jtag o rgh, por no tener la key o el lector en brick no pasa nada, ya que con los chips te olvidas de usar ya el lector... de todas formas si te lias para hacer un backup de cualquier juego, no quiero pensar con el chip xD.

Eh¿?,no veo el hilo,vale aqui?Hola guapeton ,soy zhitkov,estudias o trabajas?
totemwolf escribió:

presentaciones??? creo que tiene mas mensajes de lo que piensas xD..

yo que tu la llevaba a algun tecnico par aver si le hacen el jtag o rgh, por no tener la key o el lector en brick no pasa nada, ya que con los chips te olvidas de usar ya el lector... de todas formas si te lias para hacer un backup de cualquier juego, no quiero pensar con el chip xD.
Na lo de los backups fue un cumulo de cosas(grabadora mala,pc prehistorico,dvds nisupa,etc xDD),he estudiado algo y currado soldando,ademas que estoy de baja y necesito matar el tiempo,que mejor manera que cepillandose una consola [qmparto] [qmparto] ,lo que si me pierde es tanto tuto y tanta hostia,hay hilos recomendados archivados,borrados,etc y llevo un rato que no se si sacar gps o llamar a lobaton
y si quisiera recuperar el lector se podria aunque no hiciera el jtag?es una espinita que tengo clavada con el puto lector [+risas]
muchas gracias
si no tienes las key difícil esta la cosa, con el jtag verías el dvdkey..
Con versiones de kernel 7371 y anteriores estás de enhorabuena!

Haber, si quieres tener 2 consolas iguales con ese kernel y anteriores haces jtag, muy económico porque solo tienes que fabricarte el cable nandumper.
Si tienes superior al 7371 pero es bastante antiguo puedes hacer rgh1, necesitas chip.

Sólo con rgh/jtag podrás cargar backups desde disco duro y homebrew
Con un Odde podrás cargar backup desde hd pero sin homebrew

Por los lectores no te preocupes que se pueden resucitar, y en el peor de los casos con un lector apañas las consolas.

Lo más importante es NO actualizar nada, y No tocar nada mientras no sepas que estás haciendo, pasate por aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233.Saludos!!
Muchas gracias a los dos :)
Entonces intentare hacerle el jtag a la que jodi el lector y a ver que sale,si sale bien le meto mano a la otra,lo que no me mola es que en los tutos pone que mi placa es chunga XD
Un saludo!!
6 respuestas