amigo, es q estoy un poco dormido yo.. hoy o lo estas tu , jeje preguntas en el foro si un articulo que lo vende otra persona ajena al forto trae cables... jeje no seria correcto e ideal preguntarle al vendedor??? de todas formas me he tomado el trabajo de leer la publicacion, y ahi lo dice claramente lo que necesitas saber y aqui estas preguntando...((( trae sus cables para programar y leer )) en otras palabras y guiandome por lo que veo en las ilustraciones de la publicacion y lo que el vendedor pone en la descripcion, si trae todo lo que se ve en las fotos de su anuncio SI a todas tus preguntas
ahora .. bien.... si despues te lo venden sin nada.. ya no es culpa ni mia ni del foro , por informarte mal, jejeje pues es que no lo vendo... solo respondo guiandome por lo que dice el vendedor, si cumple y vende lo que ofrece como lo indica las imagenes, podras leer y programar chips, nand, craro esta q lee nands de las consolas q lo permiten, creo q es medio bobo que lo diga.. pero en las v2 no te servira, jeje
salu2