El prosas escribió:Este 2013, CAPCOM, estará más presente que nunca, con tres juegos que promente estar a gran altura, un juego de zombies, un juego ciberpunk con ideal de Origen, y un Devil May cry de acción hack and slash que no saliá desde 2008.
Devil My Cry
http://www.youtube.com/watch?v=_vOyPXwAFTI
Resident evil 6
http://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc
Remember me
http://www.youtube.com/watch?v=OBKFKRxKthw
toma zas en toda la boca ) y no se ha vuelto a oir hablar absolutamente nada mas de el, yo directamente lo quitaria de la lista 
Obafemi escribió:Remember Me, pero más por descarte que por convicción. Como mínimo es una nueva IP, con una ambientación prometedora y alguna cosa más que puede estar bien.
El prosas escribió:Entiendo algunas crítcas a este juego, pero otras muchas no, no entiendo las que se resumen en decir que RE6 es un truño por que sea "de acción" " por que ya no es un survival"·, ¿acaso este tipo de juego puede ofrecer algo más aparte de para lo que está enfocado actualmente? Quiero decir es un juego de acción de escenarios cerrados en los que unicamente ha que disparar, la saga ya tomo ese rumbo hace tiempo, no se por que la gente se sigue quejando y tildandolo de truño, si es un juego que está limitado en jugabilidad, es como si Max payne 3 dijese que es un truño como TPS, son juegos que lo que ofrecen es algo escueto y directo pero intentado dar o adornandolo de la máxima espectacularidad posible, no hay más.
Otra cosa es que las críticas sean por que no gusta la historia, o por que le faltan puzlles, que no deja de ser nostalgia a lo que fué la saga, pero bueno, pero tanta críticas que digan que es un juego de acción, pues tampoco lo entiendo, la esencia o el cambio de rumbo ya lo tuvo desde el 4, el juego es lo que es a día de hoy con una acción directa y espectáculo, e intenta ofrecerlo de un modo dinámico.
Zack_VII escribió:El problema mas bien, de lo que yo he probado en la demo ojo, esque es un juego de accion que no tiene nada para atraer en lo suyo, tecnicamente es justito incluso feote, el control no responde demasiado bien y hay acciones que no estan bien asignadas....cosas que se hacen con 2 o 3 botones a la vez, cuando con 1 sobraria y seria mas accesible, luego segun que campaña esque es un calco al gears, pero peor hecho todo, una IA bastante justitia, tanto aliada como los enemigos armados (los zombis obviamente son lo que son xD)....a mi mientras jugaba la de chris me daban ganas de ponerme con el gears 3 , porque eso mismo lo hace mejor xD y esa sensacion es la que me dio en el resto de la demo, en plan: esto ya lo he visto en otros tantos tps, y mejor implementado....es como que la propuesta esta muy vista, no sorprende en nada, ni mejora lo presente de la media del genero, por lo que no esque sea malo, que a mi no me transmitio esa sensacion, puede que sea hasta notable porque tiene buena narrativa, el echo de ser 4 campañas le da un plus, y que aunque el enfoque de todas parezca que es accion, son entre si diferentes, y ademas comentan que es muy largo, y la historia parece que no está mal, y bueno, com tps cumple, sin mas, el problema, esque de ahi, de que ofrezca unos minimos para disfrutarlo, a ser un gran juego, que e slo que la gente espera de las franquicias de renombre, va un mundo, y para ser esto 2o, pienso que le falta eso, o ofrecer algo nuevo, que no lo hace, o al menos que lo que ofrezca, aunque esté visto, lo ofrezca mejor que otros (yo que se, max payne 3 por ejemplo), pero ni una ni la otra xD , insisto por eso, impresiones de la demo que juegas un capitulo de cada una de las 4 campañas, puede ser engañosa.