Pido recomendación caja htpc alto rendimiento

Dispongo de un pc que quiero llevar al comedor y disfrutarlo en pantalla grande. Datos relevantes, tengo una 7850 y placa atx, hay muchísimas cajas con mando sin mando etc
He estado mirando varias silverstone y la nox live
Por otro lado había pensado ponerla tal cual la tengo aunque no se si hará mucho ruido.
yo tengo la NOX Live 2 y en la cpu un disipa shuriken o como se llame de perfil bajo, "cero" ruido y genial como queda
alanwake escribió:yo tengo la NOX Live 2 y en la cpu un disipa shuriken o como se llame de perfil bajo, "cero" ruido y genial como queda

pero crees que hay sitio para una 7850?
Habria que mirar medidas de la gráfica primero...
alanwake escribió:Habria que mirar medidas de la gráfica primero...

210(L)x105(W)x35(H) mm Size.
a ver si encuentro las medidas de la 7770,porque acabo de ver que esta si cabe en la NOX Media 2
si ocupa lo mismo pues ya tenemos un problema menos XD

EDIT: vale la 7770 mide 110 (W)..asi que si la 7850 ocupa 105 (W) "5 menos que la 7770

Son 140mm la caja,resta con placa puesta que serán como mucho 1cm

PD: cuidado con el largo, que intenté meter una 4870 y por fuente no podia,hablando de la NOX Media 2 claro
alanwake escribió:a ver si encuentro las medidas de la 7770,porque acabo de ver que esta si cabe en la NOX Media 2
si ocupa lo mismo pues ya tenemos un problema menos XD

EDIT: vale la 7770 mide 110 (W)..asi que si la 7850 ocupa 105 (W) "5 menos que la 7770

Son 140mm la caja,resta con placa puesta que serán como mucho 1cm

PD: cuidado con el largo, que intenté meter una 4870 y por fuente no podia,hablando de la NOX Media 2 claro

creo que ire a la tienda y lo averiguare perosnalmente
Yo tengo algo parecido a esta pero más bonita.

Imagen

No es mucho más grande que una caja de puros, elegante como él solo y con una AsRock AD2700-ITX, Hd 2'5 de 160Gb, RW Slim y un mando que compré en Ebay por 8€ mueve todas las pelis que le he puesto con W7 Ultimate. No tiene ventiladores y ni hace ruido ni se calienta en exceso. ¿Para qué quieres más grandes?
Razzia escribió:Yo tengo algo parecido a esta pero más bonita.

Imagen

No es mucho más grande que una caja de puros, elegante como él solo y con una AsRock AD2700-ITX, Hd 2'5 de 160Gb, RW Slim y un mando que compré en Ebay por 8€ mueve todas las pelis que le he puesto con W7 Ultimate. No tiene ventiladores y ni hace ruido ni se calienta en exceso. ¿Para qué quieres más grandes?

Pues para aprovechar mis componentes claro, estoy mirando esta
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ra_usb_3_0
8 respuestas