Como instalar actualizacion Drivers Nvidia?

Buenas, he entrado en la página de NVIDIA y le he dado a Descarga los Controladores, y me he descargado la actualización que me corresponde, con fecha 10.10.2012.
Lo que ocurre es que le doy a ejecutar, le doy a instalar, me pide extraction path (lo dejo como esta), después le doy a instalación Express (recomendada), se pone a eliminar los controladores de gráficos, de audio, de 3D... Después comienza a instalar los controladores que ha eliminado (se supone que instala los nuevos), y al final del proceso pone; El instalador de NVIDIA ha finalizado y abajo en un recuadro pone lo siguiente:

Actualización de NVIDIA 1.10.8 Instalado
Software del sistema PhysX 9.12.0604 Este equipo posee una versión de Software del sistema Physx más reciente o la misma versión
Controlador de la controladora 3D Vision 306.97 Instalado
Controlador de audio HD 1.3.18.0 Instalado

Y el resto tambien instalados.
Pero después voy a dxdiag para comprobar la version que tengo instalada y me sigue poniendo la de la fecha 02.10.2012, eso quiere decir que sigue como antes.
Que hago para actualizarlos?
Graciaas.
Yo desinstalaria manual todo lo referente a nVidia, reiniciaria el sistema y entraria en modo a prueba de errores y usando CCleanner limpiaria el registro y demas basura que suelen dejar los desinstalaciones, reiniciaria y ahora si entraria en modo normal e instalaria la nueva version.

Tambien puedes usar mejor la opcion de AUTO-DETECT-YOUR-GPU y que el software baje las actualizaciones pertinentes.

http://www.geforce.com/drivers
Yo lo instalo todo encima de las versiones viejas, que para eso es actualización lo que debe hacer el programa es actualizarse, no instalarse de 0.

Y por el momento, 0 problemas...
TRASTARO escribió:Yo desinstalaria manual todo lo referente a nVidia, reiniciaria el sistema y entraria en modo a prueba de errores y usando CCleanner limpiaria el registro y demas basura que suelen dejar los desinstalaciones, reiniciaria y ahora si entraria en modo normal e instalaria la nueva version.

Tambien puedes usar mejor la opcion de AUTO-DETECT-YOUR-GPU y que el software baje las actualizaciones pertinentes.

http://www.geforce.com/drivers

Lo que he hecho finalmente ha sido simplemente descargarme una version de nvidia de este mes, es una version de prueba, la he instalado y esta si se ha instalado correctamente y por ahora funciona oerfectamente.
3 respuestas