En primer lugar,
dar las gracias a todo el que visite este hilo y aporte lo que buenamente pueda
Os pongo en situación:
Desde hace un par de meses tengo problemas de conexion a internet en mi pc de sobremesa. Continuamente tengo "microcortes" de conexión, es decir:
-
en el caso de videos de youtube, se cargan unos segundos de video y posteriormente se deja de reproducir
-
en el caso de páginas web, muchas veces no consigo visualizar la página a la primera, teniendo que actualizar para poder hacerlo
-
en el caso de imagenes, unicamente se carga un trocito de la imagen, teniendo que actualizar las veces que sea necesario hasta que pueda ver la imagen completa
-
en el caso de descargas: las descargas directas (a través del navegador) se cuelgan. Sin embargo, un torrent se baja de forma continuada y a una velocidad buena
Respecto a la instalación:
Utilizo un router para posteriormente enviar la señal al pc mediante adaptadores PLC. No ha habido ningún cambio en la instalación que pudiese originar este problema (meses funcionando correctamente)
Es algo que empezó a ocurrir "de la noche a la mañana". La verdad es llevo tiempo dandole vueltas sin ningún resultado positivo...
Si es posible, me gustaría dejar el formateo como última opción.
De nuevo, gracias por vuestra ayuda, un saludo!