Peticion Online Dark Souls 2

Pues pongo esto para que todo el mundo firme la peticion, yo lo hice antes y ya lleva mas de 1000, que seria un puntazo jugar al Dark Souls 2 con el gamepad, le viene de perlas vamos, que las viciadas que me pegue al otro en la 360 no fueron normales..., aqui el enlace...
lo pongo aqui en el hilo de juegos no?¿ :D

http://www.change.org/petitions/dark-so ... tendo-wiiu
Yo soy muy fan de esta saga, incluso me saque los platinos y espero que consideren de sacarlo a wiiu.

Todos a firmar , jajaja

Saludos
Por firmar que no quede, pero no se yo si se animarán. De todas formas yo lo cogeré en X360, en caso de que al final lo lleven a Wii U imagino que será con mucho retraso.
Lo veo dificil.

La primera parte en japón salió en exclusiva para ps3 porque no creían que fuese a vender un pimiento en xbox360 y es una compañia japonesa.

Luego bandai lo ha hecho multi en occidente pero parece que no tienen planes de portarlo a wiiu ya que usan el mismo motor y no creen que venda mucho en esta plataforma.

Call Of Duty Black Ops 2 ha vendido 21000 copias en wiiu en su lanzamiento. Es un dato que va a echar mucho para atrás a muchas desarrolladoras por lo menos el multis o ports de juegos de ahora o próximos, porque en cifras significa que solo el 5% de los compradores de la consola, ha comprado el juego.

Por lo demás, a ver si hay suerte y aunque no sea de inicio, se lo piensan.

Slds.
Yo preferiría Ni no kuni, pero firmo por vosotros xD
A parte que me parece de lo mejorcito de esta generacion tanto demon soul's como dark souls, creo que tanto a nintendo como a fromsftware le vendrian muy bien esta asociacion (juego del gusto tanto oriental como occidental que seguramente venderia tanto juego como consolas)
aunque a parte del offtv (estaria genial desde luego) no le veo muchas mas posibilidades a este juego con el tablet.
Mi firma ya la tienen.
Pues ala, otro que firma..
pues ya tiene casi 2000, pero llegar a las 100.000 como dice no es dificil ni nada xDD
firmado 4 veces , con cuatro mails. Este juego debería estar en wii u
buenas e jugado dark souls prepare to die en pc y me encanto y en ps3 a demons souls y me gusta mas el dark... pero firmare [oki]
Como fan de la saga me encantaria que saliera,pero me extraña a parte de la exclusividad de ps3,por ver un juego tan "Dificil" en Nintendo xDD
Otra firma más, nunca sobran este tipo de juegos en el catálogo.
En efecto, la petición que me lanzaría a firmar sería la de ni no nuki, que sólo sale en ps3 y va a ser una gran pena que nos lo perdamos la mayoría del mercado. Este dark souls seguramente salga en todas las plataformas y alguna siempre tenemos en casa, pero bueno, cuantos más juegos para nuestra u serán bien recibidos jiji
evil_leek escribió:Como fan de la saga me encantaria que saliera,pero me extraña a parte de la exclusividad de ps3,por ver un juego tan "Dificil" en Nintendo xDD


Pues de lanzamiento ya tienes ZombiU que, en modo superviviente, no es precisamente un juego "facil".

Yo lo pasé en grande con el primer Dark Souls, estaría muy bien jugar este en WiiU con todas sus posibilidades.

Vamos!! que solo nos faltan 97.000 firmas para, al menos, poder quejarnos cuando nos ignoren!! :-|
vamos por 7000 yaaaaaaaaaaaaaaaa :) en dos dias si no me equivoco no?

saludos.

todo el mundo a pegar el link en twiter y faceebok, eso se multiplicaría.
evil_leek escribió:Como fan de la saga me encantaria que saliera,pero me extraña a parte de la exclusividad de ps3,por ver un juego tan "Dificil" en Nintendo xDD


No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, me parece un comentario un poco troll ¬_¬
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Desde el punto de vista de la empresa:

-Mirad las ventas de Assassins Creed 3 de WiiU
-Mirad las ventas de Batman Arkham City de WiiU
-Mirad las ventas de Call Of Duty Black Ops 2 de WiiU
-Mirad las ventas de Mass Effect 3 de WiiU


Sale a cuenta llevar Dark Souls 2 a WiiU?
evil_leek escribió:Como fan de la saga me encantaria que saliera,pero me extraña a parte de la exclusividad de ps3,por ver un juego tan "Dificil" en Nintendo xDD


El juego no es exclusivo, al igual que el primer Dark Souls sale en X360, PS3 y PC, no veo porque no iba a poder llegar entonces a Wii U ¬_¬
rokyle escribió:Desde el punto de vista de la empresa:

-Mirad las ventas de Assassins Creed 3 de WiiU
-Mirad las ventas de Batman Arkham City de WiiU
-Mirad las ventas de Call Of Duty Black Ops 2 de WiiU
-Mirad las ventas de Mass Effect 3 de WiiU


Sale a cuenta llevar Dark Souls 2 a WiiU?

No tengo ni idea de las ventas de estos que mencionas, pero te puedo decir que demon's souls tampoco fue un "best seller" ni mucho menos en su debut en ps3
Y la segunda parte la sacaron para 2 plataformas mas, porque en este no 1 plataforma mas?
Petición firmada. No sé porqué tanto discutir; yo creo que un juegue llegue a las máximas plataformas posibles es bueno.

Sin ser un entendido del tema, no veo porque FS o Bamco no querrían que saliera. Digo yo que una plataforma más debería ser igual a más ventas y los gastos del juego en su mayoría se comparten y a más plataformas menos costoso.
A parte que el gamepad puede dar más juego, partiendo de cosas básicas como mapa o menus de personajes en el gamepad, hasta modos de control asimétricos.

Yo creo que sí lo sacaran tarde o temprano.
firmado aunque no soy fans de esta saga..... podriamos hacer lo mismo para resident evil 6
Otro que ha firmado esta misma tarde ;)
Firmada ;)

Mientras mas gente pueda disfrutarlo mejor xD
rokyle escribió:Desde el punto de vista de la empresa:

-Mirad las ventas de Assassins Creed 3 de WiiU
-Mirad las ventas de Batman Arkham City de WiiU
-Mirad las ventas de Call Of Duty Black Ops 2 de WiiU
-Mirad las ventas de Mass Effect 3 de WiiU


Sale a cuenta llevar Dark Souls 2 a WiiU?


Primero, es una consola nueva que evidentemente no tiene el número de consolas vendidas que sus competidoras.
Segundo, algunos de esos juegos que pones valen mucho menos en otras plataformas y no han salido sus primeras partes en WiiU.
Tercero, yo no daría la espalda a una compañía como Nintendo.

Otro más que ha firmado!
Pues voy a echar la firmita, porque me encanta esta saga, siempre la jugué en ps3, pero molaría jugarlo con mi wii u .
Otro mas que ha firmado.
Cuantas mas opciones tenga para escoger mejor y tal vez le saquen algo de provecho al mando de la wii u. Aunque viendo el trabajo que realizaron en PC no apostaria mas que por un port tal cual de 360.
28 respuestas