Carcasa Mando Xbox

Alguien sabe de algún sitio donde puedan quedar carcasas de mandos?. Iba pillar un mando azul aunque sea clónico para intentar ponerle la carcasa a un mando S original mío, pero justo John Connor me pasó una página donde vendían la azul precisamente pero ya no quedan. Si alguien sabe de algún sitio ya dirá.
Un saludo :)
los ultimos azules orginales he visto en venta en cv.pero el precio era,ufff [buuuaaaa]
kylo31 escribió:los ultimos azules orginales he visto en venta en cv.pero el precio era,ufff [buuuaaaa]

Los originales ya apenas los miro, hay varios en ebay USA pero con los gastos se disparan para ser encima de segunda mano y si son nuevos ya ni te cuento. La ultima puja que seguí de cerca por uno nuevo en su blister acabó casi en 60 euros. A ver si sonase la flauta con alguna carcasa y sino cogeré un clonico que los hay nuevos y sino funcionase muy bien, intentaré ponerle la carcasa azul a alguno original negro mio. Un saludo.
puedes pasar info donde conseguir clonicos azules?en cv,eran nuevos y no recuerdo,pero los vendian por 30...,pero no estoy seguro.s2
yo he visto en ebay pero los azules son caros mav
Es curioso ver como de Dreamcast hay prácticamente todos los periféricos habidos y por haber, además nuevos. En cambio de XBOX no hay... con perdón una mierda, pero lo que se dice una mierda.
Lo único "barato" son las XBOX negras, todo lo demás es caro y escaso de encontrar. Microsoft hizo "bien**" sus deberes destruyendo todo los stocks sobrantes.
** Bien para ellos, no para nosotros claro está.
hal9000 escribió:Es curioso ver como de Dreamcast hay prácticamente todos los periféricos habidos y por haber, además nuevos. En cambio de XBOX no hay... con perdón una mierda, pero lo que se dice una mierda.
Lo único "barato" son las XBOX negras, todo lo demás es caro y escaso de encontrar. Microsoft hizo "bien**" sus deberes destruyendo todo los stocks sobrantes.
** Bien para ellos, no para nosotros claro está.

MS destruyo stocks sobrantes? [mad] [mad]
hal9000 escribió:Es curioso ver como de Dreamcast hay prácticamente todos los periféricos habidos y por haber, además nuevos. En cambio de XBOX no hay... con perdón una mierda, pero lo que se dice una mierda.
Lo único "barato" son las XBOX negras, todo lo demás es caro y escaso de encontrar. Microsoft hizo "bien**" sus deberes destruyendo todo los stocks sobrantes.
** Bien para ellos, no para nosotros claro está.


jor, no sabía eso...
destruir?

seran mamones....lo que me quedaba por oir
que onda con los mandos azules? yo tengo 2 y ni idea que eran tan buscados xD!!

(por cierto,es posible conectar un mando original por USB? usando un adaptador o algo? es que tengo tambien un par de mandos verdes translucidos con los cables cortados. y nu se, podria soldarles un par de USB macho. y buscar un adaptador USB)
sin problemas,puedes conectar por usb.bueno,por lo menos en XP.no se si existen drivers para W [360º] 7....
hal9000 escribió:.
Microsoft hizo "bien**" sus deberes destruyendo todo los stocks sobrantes.

Si eso es verdad, al menos valdria para demostrarnos que Microsoft hizo aun peor las cosas con la Xbox de lo que pensabamos la mayoria. Una cosa es que el motivo principal fuera hacerse un hueco en el mercado y otra ya es que parece que quisiera putearla. Primero dejandola de lado tan pronto, despues segun parece destruyendo material, y para rematar, cargandose el Live, por si algun despistao se quedaba jugando al Halo 2 o al PES.
Es como si hubieran querido borrar todo rastro de la Xbox por el motivo que sea y así de paso empujar a algunos indecisos a pasarse a la 360. Lo mejor que hizo M$ fue parir la maquina, menos mal que despues otros han sabido como sacarle partido de verdad.

En fin, respecto al tema de los mandos, Kylo31, no es que sean iguales 100% pero de no ser por el circulo central, se parecerian bastante (otra cosa es como funcionen despues...).
Hasta ahora he visto 3 asequibles:

http://www.ebay.com/itm/390315058783?ss ... 1438.l2649
http://www.ebay.com/itm/XBOX-Clear-Blue ... 565021fad5
http://www.ebay.com/itm/270667419193?ss ... 1438.l2649

El primero era el que tenia a tiro pero el vendedor no me contesta asi que paso. Estoy a la espera de lo que me dice el segundo y sino pues probaré con el tercero a ver.

Un saludo.
aqui en mi pais venden, si se pudiera enviar controles desde aca te mando uno solo me envias el dinero , son originales pero negros
kylo31 escribió:sin problemas,puedes conectar por usb.bueno,por lo menos en XP.no se si existen drivers para W [360º] 7....

no, no, no para el PC. para la misma xbox. creando una entrada USB desde los puertos 3 y 4
hokehim escribió:aqui en mi pais venden, si se pudiera enviar controles desde aca te mando uno solo me envias el dinero , son originales pero negros

Gracias Hokehim por el ofrecimiento pero ya tengo varios mandos negros, es el azul el que me molaria conseguir ya que la Xbox que uso a diario es tb azul. Gracias igualmente, un saludo :)
Chuky Master escribió:
kylo31 escribió:sin problemas,puedes conectar por usb.bueno,por lo menos en XP.no se si existen drivers para W [360º] 7....

no, no, no para el PC. para la misma xbox. creando una entrada USB desde los puertos 3 y 4

si,puedes conectar por usb un mando.siempre y cuando es de xbox clasica,si estas pensando conectar algun mando de pc,x360 o ps3.olvida,no funkan... [sonrisa]
kylo31 escribió:
Chuky Master escribió:
kylo31 escribió:sin problemas,puedes conectar por usb.bueno,por lo menos en XP.no se si existen drivers para W [360º] 7....

no, no, no para el PC. para la misma xbox. creando una entrada USB desde los puertos 3 y 4

si,puedes conectar por usb un mando.siempre y cuando es de xbox clasica,si estas pensando conectar algun mando de pc,x360 o ps3.olvida,no funkan... [sonrisa]

claro! son un par de mandos verde translucido de Xbox (creo que eran de la edicion Halo 2) el caso es que les falta el conector (alguien les corto el conector, y ahora solo esta el cable cortado.

entonces pensaba en soldarles un cable USB y de paso si quiero usarlo en el PC mato 2 pajaros de un mismo tiro
entonces,encajan perfectamente.si son orginales,hasta color de los cables tienes igual como en usb [sonrisa].menos amarillo,pero este puedes aprovechar para poner un boton,reset o de inicio.asi no tienes que levantar el culo del sofa,para apagar/encender o resetear la xbox...
17 respuestas