Buenas a todos, lo dicho, me cambio a intel después de 3 años con mi phenom II. De momento voy a comprar la placa+micro+ram+caja y mantengo de mi anterior pc un HDD de 500GB, fuente bequiet de 550w y lector de dvd.
La gráfica, tengo una 6850 que estoy vendiendo en este mismo foro, la idea es comprarme una 7950 cuando la venda Aunque tambien podria pillarme una 7870 + ssd de 128Gb. Eso si, el presupuesto no da para mas. ¿Como lo veis? ¿Alguna recomendación antes de que haga la compra?
Y por otro lado, ¿con esa cofiguracion tendre algún problema con el tamaño del disipador y las memorias?
Gracias de antemano gente
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Mi cpu era un phenom II x3 720, y una placa am2. Mi unica alternativa era comprar un 965 B.E.. creo que ya casi en el 2013 mi equipo estaba desfasado, con esa cpu estaba muy limitado en los últimos juegos (hitman, assassins creed 3, far cry 3 etc)
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Pues yo hice algo parecido hace unos meses, y cambié al mismo procesador, rams, disipador y casi placa Eso sí, me quedé con mi caja y añadí un SSD, cosa que recomiendo.