Levante el punto R de la tarjeta madre del ps2 slim SOLUCIONADO

Hola amigos les comento que al intentar estañar el punto R de la tarjeta madre de un ps2 slim para instalar el modbo me pase con el cautin y se rompio, ¿hay alguna manera de solucionar esto?

De antemano gracias
Si has roto el pin del integrado lo que tienes que hacer es, raspar con mucho cuidado el ahislador hasta que puedas ver el metal del pin y puedas lograr soldar un hilo de cobre y de ahi hunir a la placa luego al punto R del chip, suena facil pero tienes que tener mucho tino paara hacer eso.

Y si lo que has levantado es la pista donde va soldado el pin del IC (circuito integrado punto R que va al chip) tienes 2 opciones una es retirar completanente el IC de la placa para poder ver y seguir la pista rota hasta un punto alternativo donde puedas soldar. y lo otro es buscarte el diagrama de la placa para saber a donde lleva dicho punto (R). suerte :)
Gracias por responder amigo, ya lo habia resuelto, como no tengo camara digital y la camara de mi telefono no tiene mucha resolucion pondre una imagen de otro hilo mostrando el problema ocurrido , aunque el punto roto de esa placa es el "Q".

http://www.subirimagenes.net/show-image ... ebe367da2b

Ese es el error que cometi, solo que en el punto "R" en esta placa:
http://img812.imageshack.us/img812/6041 ... v14wd7.jpg

Lo que hice fue seguir la pista y soldar al unico punto mas cercano, (aparentemente el terminal que indica el diagrama donde soldar el punto "R" no lleva al otro lado de la placa) por lo que fue muy facil.
Comento esto por si a alguno de ustedes les pasa lo mismo en esta placa es muy sencillo de resolver.
hola. la solucion estaba realmente facil me alegro que hayas solucionado el problema, pense que era el modelo 90010 por eso te hablaba del IC
saludos
3 respuestas