j05u escribió:Vaya... esa comparativa sobre 2011 y 3l 3770k... me deja a cuadros jejeje.
Porsupuesto que el dinero es mio... pero diferencia de lo que pueda pensar Nesquik, pido opinion porque ni soy el mas entendido y tengo dudas y demas.. por eso cuando pregunto "discuto" sobre mi punto de vista si no pongo sobre la mesa lo que pienso y mis dudas no podeis rebatirme y por tanto me quedo igual... siempre he aceptado opiniones y criticas, comprendo que spueda ser unt ema ya hablado pero ultimamente no veo practicamente nada de reviews y demas y vosotros estas más al día que yo...
...
Pero que dudas chico, ¿que dudas? si es que la broma está en que tu mismo afirmas que no entiendes mucho del tema este y los que están aquí respondiéndote no te convencen, que me parece muy bien que tengas tus dudas pero si los demás no te convencen ni siquiera con test en los que ni siquiera hay que leer una palabra en inglés, entonces ¿quien te va a convencer?, ¿quien te va a responder si las respuestas no te gustan?.
¿Para que lo quieres usar?, por que si es para juegos, el 2500K te sobra...
Ahora, que si te quieres montar un 3930K o superior, entonces es cosa tuya y creo que en tu caso al final será la mejor opción para al final entender el por que la gente te recomienda aquí un 1155...
Perdona que te diga, pero me recuerdas mucho a un chaval que conocí que siendo amigo de casi toda la vida, no importaba la recomendación que le diera, al final se iba a buscar las respuestas por su lado, que me parece perfecto como en tu caso, pero entonces no merece la pena perder el tiempo respondiendo dudas que no se pueden responder por que quien las da no se deja responder.
Y te lo digo de buenas maneras sin pizca de ofender a nadie y sin estar mosqueado.
P.D. Quien crea aquí (salvo el autor) que me he pasado con la respuesta que levante la mano... digo, mejor que escriba algo
http://www.youtube.com/watch?v=_B0CyOAO8y0