Temperatura preocupante AMD 1090T

Buenas a todos, os comento recientemente se me rompio mi placa, y adquiri esta MSI 970A-G46 AM3+ y monte mi procesador amd 1090t, Tambien comentaros que esta montado en
NZXT Phantom, funciona muy fluido y todo perfecto.. el problema
es que la temperatura! 60 Grados sin tener nada abierto?! Lo veo muy elevado, ya que antes tenia 30 o 40 grados exagerando, todo esto con el disipador de serie.. que puede ocurrir? Alguna sugerencia?
Demasiado, o algo no esta bien montado, o el disipador es una mierda. (lo segundo es seguro)

Yo la verdad es que me pillaba uno bueno y me quitaba de tonterias y problemas. Además que es una temperatura como para tener cuelgues y reinicios a la mínima que le exijas trabajo al CPU, estas a 2 pasos de los 70~80º que es la temperatura que NO deberías alcanzar.
Lo gracioso es eso que lo eh estado utilizando navegando con musica viendo peliculas todo a la vez, y ni cuelges ni reinicios ni nada..Algo mal montado, como que podria ser!?
t1mac escribió:Lo gracioso es eso que lo eh estado utilizando navegando con musica viendo peliculas todo a la vez, y ni cuelges ni reinicios ni nada..Algo mal montado, como que podria ser!?

Que no esté bien agarrado, o lo mismo está sucio, pero es que no creo que tenga mucho tiempo el disipador ¿no?

Ponte a comprimir un video y veras como chilla. xD

Navegar y ver pelis es una tarea insignificante para el CPU que tienes, una película 1080p lo puede reproducir un Core2duo a 1.5ghz, lo mas seguro es que sea tan poco trabajo que no haya ni salido del modo de ahorro de energía y esté funcionando al mínimo de mhz.
que va, esta nuevo el disipador, probare con otro aver si es es el problema!!! Gracias por tu ayuda esta tarde, comentare aver q tal!

Pues Nada eh cambiado el disipador y aora parece que la temperatura es la correcta 22 Grados me marca con el aida64, que es mas fiable el programa o mirarlo desde la bios?
Igualmente no esta de mas cambiar el disipador. Los de serie son muy justitos y a la que venga la calor empezara a sufrir batante la CPU...
5 respuestas