Pantalla Portatil Acer pantalla blanca y rallas.Problema

Hola! tengo un portatil acer con el problema q desde q enciendo el ordenador la pantalla se enciende y esta en blanco grisaceo y rallas. Os dejo una imagen q os podreis acer mejor idea de mi problema.

Agredezco cualquier ayuda que me podais facilitar para arreglarlo. gracias!

Imagen
Esto puede ser un problema de la pantalla, de algún componente de esta, del cable de datos a la placa, del conector, o de la placa base -que en este último punto, podría ser problema de la gráfica en si-

Aun que por norma general, en estos modelos lo que mas peta es la pantalla -o alguna pieza de esta-, el cable, el conector a la placa base...

Para salir de dudas conecta un monitor externo y a partir de ahí sería cuestión de desmontarlo para revisar los contactos de los cables a la pantalla y la pantalla...

Generalmente puedes ver si es el cable o la pantalla accediendo directamente al conector, que está debajo del botón de encendido, creo que en tu portátil la pieza en el que está el botón de encendido va a presión, es un plástico fino que puedes quitar si lo sacas con cuidado, no estoy seguro de que haya ningún tornillo que la asegure por debajo.
Ese modelo daba muchos problemas con la gpu por defecto de fabrica, este modelo tiene conector mxm, con un reballing a la tarjeta mxm deberia solucionarse, puedes buscar una gráfica de segunda mano con conector mxm y ponerla, y deberia iniciar.
Prueba con un monitor externo, esas rayas blancas tienen pinta de tener algún cable flex tocado de la placa al lcd de la pantalla, o incluso el inversor.

Si te tira con un monitor externo ya has detectado el problema.
3 respuestas