Tarjeta grafica gefrorce gtx 550 asus, poner otra?

Hola, tengo esta grafica con un buen pc:
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis
Si no tengo mal entendido, estas graficas se le s pueden acoplar otra grafica y asi mejorar el rendimiento en juegos.
Si es correcto que tendria que hacer?
comprar otra y colocarla?
que modelo tendria que ser, el mismo o valdria de otra marca aun siendo gtx-550-ti??
alejandropascua escribió:Hola, tengo esta grafica con un buen pc:
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis
Si no tengo mal entendido, estas graficas se le s pueden acoplar otra grafica y asi mejorar el rendimiento en juegos.
Si es correcto que tendria que hacer?
comprar otra y colocarla?
que modelo tendria que ser, el mismo o valdria de otra marca aun siendo gtx-550-ti??

Lo normal sería otra gráfica exactamente igual, tu asus gtx 550 ti.
Luego, necesitas que tu placa base soporte SLI. Deberías mirarlo en las especificaciones de tu placa base.
Por último, si tu fuente de alimentación anda algo justa, tendrás que ampliarla.

Un saludo.
Entre fuente y otra 550ti para hacer el SLI podría salirte un dinero casi como para ampliar a una única tarjeta que sea mas potente que el SLI que quieres montar. (y el SLI hay algunos juegos concretos que no va o no tan bien)

Además que necesitas una placa base que soporte SLI como dice el compañero. Pero vamos si te tienes que comprar una fuente nueva no te compensa.
mmm interesante dilema jeje
algo un poco mejor?
que me mueva un skyrim en ultra con mods.
Muuuuy superiores a un sli de 550Ti tienes la Radeon HD 7850 o la Nvidia 660 (la NO ti, la ti es aún mas bestia), la primera ronda los 185€ y la segunda 210€ en versiones de 2gb de memoria de video.

Yo supongo que una fuente nueva y una 550ti de segunda mano ya deben sumar 130 o 140€ (60 o 70€ de fuente mas 70€ aproximados de una 550ti de segunda mano que calculo que andará de precio o lo mismo me quedo corto). En el peor de los casos y a la baja creo que podrás vender tu 550ti en 65€ G.I. (unos 58€ limpios) Eso te dejaría la radeon primera mencionada en unos 120 o 130€, menos de lo que te ibas a gastar en el SLI de tener que comprar una fuente nueva con la gráfica.

Esto es la 7850 vs tu grafica http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=549 por mucho que dupliques los frames de la tuya apenas llega, y el SLI no duplica, es siempre menos del doble que una sola tarjeta incluso cuando el juego esta optimizado superbien preparado para SLI, y para los que no apenas poco mas que lo que da una sola, así que en realidad no puede igualarla. Si cambias a la Nvidia 660 verás que la diferencia es aún mas o si cambias a una RadeonHD mas alta de igual precio a la Nvidia 660...
Hombre vamos a ver, creo que con una fuente de 600W puedes hacer SLI con la 550ti, siempre que no hagas Overclock a nada.

Si tienes una fuente de alimentación igual o mejor a la que te he dicho, pues mira, siempre tienes la posibilidad de por ejemplo pillar una similar a la tuya de segunda mano, busca por aquí si quieres pillarla más barata, por ejemplo:

viewtopic.php?p=1730490126

Puedes ver en algunos benchmark que tira bastante bien la jodía en SLI:

http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 92-15.html
Los precios se escapan un poco..
esta que tal es:
Gigabyte AMD Radeon HD 6850 OC con 1GB de memoria DDR5, bus 256bits, conexion PCI-express, salidas Dual DVI - HDMI - DP, es la version OC que lleva overclock de serie
mejor que la mia?

o esta:
RADEON HD 6790 XFX

creoq ue por que sean mayores las numeraciones no son mejores verdad?
Comprar a dia de hoi una gtx550ti es tirar el dinero, ya que ofrecen un rendimiento que ni por asomo justifica su precio.

Si tienes un buen pc (supongamos un I5 o similar) te diria que estas desaprovechandolo con tu grafica actual, y mas si es para meter el skyrim con mods a saco.
Obviamente descartaria hacer un sli con otra gtx550ti (a menos que la encuentres por menos de 50€, se podria barruntar aunque ni con esas).

Mira este chollo http://www.bajandoprecio.com/product.as ... &busc=ciao, te va a dar un rendimiento muy superior a dos gtx550ti juntas y tiene un precio fenomenal.

La hd6850 es bastante superior a la gtx550ti, pero esa que venden es reparada, es un riesgo a asumir.
Si me podeis ayudar entre estas por orden de mejor a peor segun vosotros.
ASUS ATI RADEON HD 5770
RADEON HD 6790 XFX
GIGABYTE RADEON HD 6850 OC 1GB DDR5 HDMI
SAPHIRE ATI RADEON HD 5770 1GB DDR5 HDMI
NVIDIA GEFORCE GTS 450 1GB DDR5 HDMI
las encontre de segunda mano por valencia.
De mejor a peor hd6850 > hd6790 > hd5770 >gts450 (esta ultima la descartaria).

Ten en cuenta que venden nueva la hd6850 por 85€. ¿cuanto piden por ellas?
@ntuan escribió:De mejor a peor hd6850 > hd6790 > hd5770 >gts450 (esta ultima la descartaria).

Ten en cuenta que venden nueva la hd6850 por 85€. ¿cuanto piden por ellas?

piden eso.....xd
me quiero gastar como mucho 100€ mas o menos
alejandropascua escribió:Si me podeis ayudar entre estas por orden de mejor a peor segun vosotros.
ASUS ATI RADEON HD 5770
RADEON HD 6790 XFX
GIGABYTE RADEON HD 6850 OC 1GB DDR5 HDMI
SAPHIRE ATI RADEON HD 5770 1GB DDR5 HDMI
NVIDIA GEFORCE GTS 450 1GB DDR5 HDMI
las encontre de segunda mano por valencia.

mejor GIGABYTE RADEON HD 6850 OC 1GB DDR5 HDMI
peor RADEON HD 6790 XFX

Lo demás es peor que lo que ya tienes, es una lista incompresible si lo que buscas es mejorar con lo que ya tienes.

SLI solo puedes hacerlo si la gráfica es idéntica a la que tienes (550Ti incluso recomendable misma marca, puede variar la ram, pero se usará la cantidad de ram de la mas pequeña, y la ram no se suma que yo sepa, si pones 2 graficas 550Ti de 1gb tienes 1gb de graficos), y si pones una solo tarjeta solo las 2 que te he separado rinden similar o mas que la que tienes, pero no demasiado mas, puede que la 6850 rinda entre un 12% y 23% mas que la 550Ti. De la 6790 no se que rendimiento exacto tendrá en comparación a la 550Ti.
que follon ya no se ni cual tengo jeje
LA GIGABYTE RADEON HD 6850 es mucho mejor que la mia??

de estas de pcbox compra en tienda:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT

97,44€ 92,13€

TARJETA GRAFICA 2GB ATI GIGABYTE HD7750 OC PCX3.0 DDR3 HDMI

104,48€ 97,96€

TARJETA GRAFICA 1GB ATI GIGABYTE HD7750 PCX3.0 DDR5 HDMI

110,07€ 104,06€

TARJETA GRAFICA 2GB ATI SAPPHIRE HD7750 PCX DDR3 HDMI

111,84€ 105,74€

TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR HD7750 PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT

114,89€ 108,62€

TARJETA GRAFICA 1GB ATI GIGABYTE HD7770 OC PCX DDR5 HDMI-2 MINI DPORT

130,74€ 126,30€
Pues la 7770 de cabeza, pero no sé. La 550 ti estará como quien dice casi nueva... A mí me daría pena tirarla por una tan pronto XD
Si puedes, aguanta un poco hasta que salga la serie 8000 de AMD.
el_popi escribió:Pues la 7770 de cabeza, pero no sé. La 550 ti estará como quien dice casi nueva... A mí me daría pena tirarla por una tan pronto XD

buff que dilema entre estas dos:
GIGABYTE RADEON HD 6850
y
esa 7770 de pc box
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... MYGiIP8KGU

Sobre mi grafica esta como nueva, eso lo aseguro yo, la compre no hace mucho en app, y poco eh jugado con ella por la mierda del mw3 y el bo2 en la ps3 y el clan jeje
ahora quiero jugar al skyrim en condiciones guapas.
tengo buen pc, buen disco duro y esa grafica..quiero mejorarla.
y vender esa mia que en el estado que esta con caja y demás a buen precio la vendere rapido.
alejandropascua escribió:
el_popi escribió:Pues la 7770 de cabeza, pero no sé. La 550 ti estará como quien dice casi nueva... A mí me daría pena tirarla por una tan pronto XD

buff que dilema entre estas dos:
GIGABYTE RADEON HD 6850
y
esa 7770 de pc box

Sobre mi grafica esta como nueva, eso lo aseguro yo, la compre no hace mucho en app, y poco eh jugado con ella por la mierda del mw3 y el bo2 en la ps3 y el clan jeje
ahora quiero jugar al skyrim en condiciones guapas.
tengo buen pc, buen disco duro y esa grafica..quiero mejorarla.
y vender esa mia que en el estado que esta con caja y demás a buen precio la vendere rapido.

No te interesa ver también las de Appinformática?
Puedes pillar alguna cosilla como esta también:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 000mhz.php
en app es dificil que las tengan en tienda, en pcbox esta en una a 127,81 el modelo que dije, cual es mejor de esas dos?
Entra en este link y cambia la segunda grafica por la que estes mirando, y compara en los juegos si va mejor o no http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=539

No te guies a ciegas que puedes acabar con algo que no te mejore nada, poco o sea peor.
entonces cual es mejor:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 000mhz.php

GIGABYTE RADEON HD 6850

estoy viendo que estaque menciono el compi:
http://www.bajandoprecio.com/product.as ... &busc=ciao

le da un buen repaso a todas las escritas:
http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=518

Creo que por 156€ me pillo esa Zotac GeForce GTX 570
Vamos a ver, la hd7770 y la hd 6850 rinde parecido, salvo que la primera consume mucho menos. Ambas se podrian catalogar como buenas compras en sus presupuestos (100€ y 85€ respectivamente).

Ahora el problema viene con el proposito de dicha compra, el cual es mover el skyrim con muchos mods y en calidad ultra. Lo primero que para mover las texturas de los mods hace falta cierta potencia grafica y mucha vram, por lo que 1gb vram se quedaria corto a la hora de mover el juego. Resumiendo, tanto la hd7770 como la hd6850 no serian recomendadas para dicha tarea.

Si te quieres comprar una grafica decente para tal proposito pues intentaria ahorrar por una hd7870 o una gtx660, ambas de 2gb vram, por lo que irian perfectas para dicho fin, pero como estamos hablando de precios de 200€ quizas no te interese gastarte ese dinero, mismamente la hd7850 de 2gb vale mas cara que la gtx570 y rinde algo menos (aunque tiene mas vram), por lo que en un punto intermedio esta la gtx570, la cual creo que se defenderia sin problemas con el skyrim + mods, debido a que tiene mas bus de memoria y puede paliar un poco que tenga 1,25gb de vram, aparte tambien de que es bastante potente, ligeramente por debajo de la gtx660, por lo que por 150€ la veo una buena compra.

Resumiendo, en tu caso veo tirar el dinero el comprarse una grafica como la hd7770 (pagar 130€ me parece una atrocidad por ella) o hd6850, que te podria hacer el apaño y es una buena compra la gtx570, y que lo recomendable seria la gtx660 o hd7870.
Bueno gente comprada esa:
Descripción Importe Unidades Importe Total
Zotac GeForce GTX 570 149,89€ 1 149,89€
Gastos de Envío 7,00€
Total (IVA incluido) 156,89€

es que viendo:
http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=518

en varios caso duplica a la mia y otros poco le queda.
Muchas gracias a todos, cuando me llegue os lo comento jeje
Ya nos contarás que tal.
si, en cuanto me legue, ojala me llegue mañana jejeje, ya tengo ganas de jugar con ella al SKYRIM con sus mods jeje
@ntuan escribió:Vamos a ver, la hd7770 y la hd 6850 rinde parecido, salvo que la primera consume mucho menos. Ambas se podrian catalogar como buenas compras en sus presupuestos (100€ y 85€ respectivamente).

Ahora el problema viene con el proposito de dicha compra, el cual es mover el skyrim con muchos mods y en calidad ultra. Lo primero que para mover las texturas de los mods hace falta cierta potencia grafica y mucha vram, por lo que 1gb vram se quedaria corto a la hora de mover el juego. Resumiendo, tanto la hd7770 como la hd6850 no serian recomendadas para dicha tarea.

Si te quieres comprar una grafica decente para tal proposito pues intentaria ahorrar por una hd7870 o una gtx660, ambas de 2gb vram, por lo que irian perfectas para dicho fin, pero como estamos hablando de precios de 200€ quizas no te interese gastarte ese dinero, mismamente la hd7850 de 2gb vale mas cara que la gtx570 y rinde algo menos (aunque tiene mas vram), por lo que en un punto intermedio esta la gtx570, la cual creo que se defenderia sin problemas con el skyrim + mods, debido a que tiene mas bus de memoria y puede paliar un poco que tenga 1,25gb de vram, aparte tambien de que es bastante potente, ligeramente por debajo de la gtx660, por lo que por 150€ la veo una buena compra.

Resumiendo, en tu caso veo tirar el dinero el comprarse una grafica como la hd7770 (pagar 130€ me parece una atrocidad por ella) o hd6850, que te podria hacer el apaño y es una buena compra la gtx570, y que lo recomendable seria la gtx660 o hd7870.

Iba a poner más o menos lo mismo, pero veo que te has explicado mucho mejor que como lo haría yo. Para el autor del hilo, la gtx 570 le sirve para el skyrim + algunos mods. Eso sí, que quite el AA y ponga en cambio fxaa, ya que si no, te dará tirones por falta de vram.
Eso sí, que quite el AA y ponga en cambio fxaa, ya que si no, te dará tirones por falta de vram.
¿que tengo que hacer exactamente?
no me entere mucho jeje
alejandropascua escribió:Eso sí, que quite el AA y ponga en cambio fxaa, ya que si no, te dará tirones por falta de vram.
¿que tengo que hacer exactamente?
no me entere mucho jeje

Te paso una captura mía del skyrim con 15 mods y al máximo en filtros:

Imagen

Mira el medidor de vram [fumando] . En las opciones de configuración del juego, quita el antialias y en opciones avanzadas activa el fxaa. Reduce muchísimo el consumo de vram. De todas formas no te va dar para meter 100mods con esa vram. Tienes que saber elegir que es lo que metes y lo que no. Si se meten todos los mods posibles, ni con 2gb llegan. [carcajad]
active el fxaa, pero donde sale el antialias ese??
alejandropascua escribió:active el fxaa, pero donde sale el antialias ese??

En opciones, suavizado de línea. Pongo a desactivado, mejor rendimiento.
Vale, se nota un montón jejeje
cambia mucho la calidad gráfica?
alejandropascua escribió:Vale, se nota un montón jejeje
cambia mucho la calidad gráfica?

La calidad gráfica es más o menos la misma, lo único que estás tocando es los filtros. Con el AA normal, se ve algo más nítido(sin yagies), pero consume más vram y recursos. Con el fxaa, equivale a un AA4x, pero no se ve tan nítido, es parecido al activar el blur de movimiento. Aunque para esto habría que fijarse mucho.
muchas gracias.
La verdad no me esperaba que esta gráfica que tengo ahora mismo, rindiera tanto..
Estoy jugando en ultra (jugar se puede decir tiempos de 20m para probar mods y demás jeje) y no me petardea, eso si, con las opciones esas que se me comentaron, pero a su vez, lleva unos cuantos mods..y que el pc que tengo no es que sea malillo.
http://img4.imageshack.us/img4/6799/sinttulolct.png

edito:Ya tengo la gráfica!!!!!, solo puedo decir que maravillas de ella...
¿como puede ser que esta gráfica nueva, funcione mejor que la otra, estando esta de serie a estos parámetros de msi:
resolución 1920x180p
CoreVoltage 963.
CoreClock 732mhz
MC 1900Mhz
30 minutos con kombustor a esa resolucion:
temperatura con Kombustor 50º-51º-50º!!!!!! Ventiladores auto-43Rpm

La otra con OC, con estos parámetros pero sin saber muy bien la temperatura, pero alrededor de los 70-75º
CoreVoltage 1150
CoreClock 1050Mhz
Memory clock 2207Mhz
Skyrim tenia que jugarlo como me ocmentaron anteriormente:
Eso sí, que quite el AA y ponga en cambio fxaa, ya que si no, te dará tirones por falta de vram.
Ahora lanzo todo en ultra y al máximo y como si lloviera xd!!
Que contento estoy!!!
31 respuestas