alejandropascua escribió:Hola, tengo esta grafica con un buen pc:
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis
Si no tengo mal entendido, estas graficas se le s pueden acoplar otra grafica y asi mejorar el rendimiento en juegos.
Si es correcto que tendria que hacer?
comprar otra y colocarla?
que modelo tendria que ser, el mismo o valdria de otra marca aun siendo gtx-550-ti??
@ntuan escribió:De mejor a peor hd6850 > hd6790 > hd5770 >gts450 (esta ultima la descartaria).
Ten en cuenta que venden nueva la hd6850 por 85€. ¿cuanto piden por ellas?
alejandropascua escribió:Si me podeis ayudar entre estas por orden de mejor a peor segun vosotros.
ASUS ATI RADEON HD 5770
RADEON HD 6790 XFX
GIGABYTE RADEON HD 6850 OC 1GB DDR5 HDMI
SAPHIRE ATI RADEON HD 5770 1GB DDR5 HDMI
NVIDIA GEFORCE GTS 450 1GB DDR5 HDMI
las encontre de segunda mano por valencia.

el_popi escribió:Pues la 7770 de cabeza, pero no sé. La 550 ti estará como quien dice casi nueva... A mí me daría pena tirarla por una tan pronto
Si puedes, aguanta un poco hasta que salga la serie 8000 de AMD.
alejandropascua escribió:el_popi escribió:Pues la 7770 de cabeza, pero no sé. La 550 ti estará como quien dice casi nueva... A mí me daría pena tirarla por una tan pronto
Si puedes, aguanta un poco hasta que salga la serie 8000 de AMD.
buff que dilema entre estas dos:
GIGABYTE RADEON HD 6850
y
esa 7770 de pc box
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... MYGiIP8KGU
Sobre mi grafica esta como nueva, eso lo aseguro yo, la compre no hace mucho en app, y poco eh jugado con ella por la mierda del mw3 y el bo2 en la ps3 y el clan jeje
ahora quiero jugar al skyrim en condiciones guapas.
tengo buen pc, buen disco duro y esa grafica..quiero mejorarla.
y vender esa mia que en el estado que esta con caja y demás a buen precio la vendere rapido.
@ntuan escribió:Vamos a ver, la hd7770 y la hd 6850 rinde parecido, salvo que la primera consume mucho menos. Ambas se podrian catalogar como buenas compras en sus presupuestos (100€ y 85€ respectivamente).
Ahora el problema viene con el proposito de dicha compra, el cual es mover el skyrim con muchos mods y en calidad ultra. Lo primero que para mover las texturas de los mods hace falta cierta potencia grafica y mucha vram, por lo que 1gb vram se quedaria corto a la hora de mover el juego. Resumiendo, tanto la hd7770 como la hd6850 no serian recomendadas para dicha tarea.
Si te quieres comprar una grafica decente para tal proposito pues intentaria ahorrar por una hd7870 o una gtx660, ambas de 2gb vram, por lo que irian perfectas para dicho fin, pero como estamos hablando de precios de 200€ quizas no te interese gastarte ese dinero, mismamente la hd7850 de 2gb vale mas cara que la gtx570 y rinde algo menos (aunque tiene mas vram), por lo que en un punto intermedio esta la gtx570, la cual creo que se defenderia sin problemas con el skyrim + mods, debido a que tiene mas bus de memoria y puede paliar un poco que tenga 1,25gb de vram, aparte tambien de que es bastante potente, ligeramente por debajo de la gtx660, por lo que por 150€ la veo una buena compra.
Resumiendo, en tu caso veo tirar el dinero el comprarse una grafica como la hd7770 (pagar 130€ me parece una atrocidad por ella) o hd6850, que te podria hacer el apaño y es una buena compra la gtx570, y que lo recomendable seria la gtx660 o hd7870.
alejandropascua escribió:Eso sí, que quite el AA y ponga en cambio fxaa, ya que si no, te dará tirones por falta de vram.
¿que tengo que hacer exactamente?
no me entere mucho jeje

. En las opciones de configuración del juego, quita el antialias y en opciones avanzadas activa el fxaa. Reduce muchísimo el consumo de vram. De todas formas no te va dar para meter 100mods con esa vram. Tienes que saber elegir que es lo que metes y lo que no. Si se meten todos los mods posibles, ni con 2gb llegan.
alejandropascua escribió:active el fxaa, pero donde sale el antialias ese??
alejandropascua escribió:Vale, se nota un montón jejeje
cambia mucho la calidad gráfica?