alan_Garnica escribió:hola amigos, yo tmb soy de mexico, tengo el mismo caso ke ustedes, compre discos picasso, y de 50 tengo ya como 15 portavazos de cod bo2
perooo ya solucione mi problema, todo viene por el id del disco
el picasso tiene id RICOHJPN-D01-67
da mucha lata ese tipo de id
yo compraba antes los power disc y no tenia nunguna falla
ya que cuentan con id UMEDISC DL1-064
mas bien si quieren no tener falla busken discos con id UMEDISC DL1-064 ahorita ai unos marcas quantum o algo asi ke tienen eses mismo id
como solucion momentanea para sus ricohjpn yo lo que hice fue entrar al img burn
en la parte de abajo a la derecha se van a donde dice opciones avanzadas , despues liteon y ahora si modifiken los valores
yo lo tengo asi :
FHT: SI OHT: no OS: no SB: SI
espero entiendan , lo pongan en practica, si sirve, ahora mismo juego blackops 2
grabado a 2.4 sin el opc activado
pues ami con los optical quantum y power disc (UMEDISC DL1-064 ), solo me dan errores a la hora de correrlos, osease, se me graban bien a 2.4x y me pasan la verificacion, pero mientras juego con ellos en el xbox, subitamente el lector deja de leer y el juego se me cuelga, y al poco tiempo la consola se me cuelga. (y se me cuelga en x parte del juego)
no es mi lector, puesto que los antiguos XGD3 que tengo grabados en otros DVDs de otro ID (como MKM-001), no se me congelan ni traban.
con los DVD marca GQ ](RICOHJPN-D01-67) , no e tenido nada bueno, se graban a 2.4x y pasan la verificacion, pero no arrancan al ponerlos en la consola.
mañana talves valla a comprar unos memorex (estan caros, pero son una alternativa a verbatim).
Saludos