Buenas, el viernes quedé con ppbrihuega para hacerle un rgh a una trinity con el CR3 lite. y tengo que decir lo siguiente.
1º Al final le puse mi squirt360 BGA v1.2 ( para que vayais haciendoos una idea...)
2º No he encontrado una guía donde diga ni como soldarlo ni como colocar los malditos dips para el CPU_RST ( creo que lo llaman rst claner...alucinante)
3º Al no haber guía alguna, lo he instalado como si un CR Rev C fuese y he tenido que soldar el stby_clk (el del chip HANA) que como en otros chips como el de librasoft o el Squirter no hace falta, hace muchos meses que no sueldo y me da por ahí hacerlo.
4º Tras tres horas haciendo variaciones con los micro interruptores para conseguir mejores tiempos de arranque...estos eran erráticos y superiores a 10 minutos siempre, rondando los 15 cuando arrancaba la mayor parte de las veces.
5º ppbrihuega estaba hasta los webs de mi, del chip de la consola y de internet...normal ya que quedamos el viernes a las 10:00 para hacer el chip a las 13:15 me fui de su casa con la consola bajo el brazo por que no había forma de hacerla funcionar...total que ayer por la tarde, llego a las 9 a por la consola y a las 22:45 le dije, o le ponemos otro chip, o esto no tiene forma de funcionar...
5º fue poner mi squirter y oye como la seda....
6º ppbrihuega se porto muy muy muy bien conmigo y me soltó un propinazo. desde aquí quiero dejar constancia de lo buen tipo que es. un diez para ti!!!
Asi que chicos...yo no se que opináis, pero vamos, para trinity el CR3 no es! y para otras consolas...pues que queréis que os diga...los hay mas baratos y este por lo que se ve no es mejor ni de broma. Por cierto, se me voló un condensador del propio chip, haciendo las soldaduras de los malditos puentes que hay que soldar....no me había pasado desde que dejé de comprar los chips chinos de DX. perdón por la comparación pero es lo que hay.
lo cierto es que el CR3 me parece una vergüenza...es más se lo he puesto en el foro a los de TX...espero que mis sufrimientos os sirvan de algo.