recompilar eboot.pbp para firmware 6.60

Hola, tengo unos cuatro juegos en formato eboot.pbp que corrian en el psp cuando estaba en el firmware 5.00 ahora que los pruebo en el psp ya no corren pues actualize y tiene el firmware 6.60... le puse el custom firmware e igual no corren .... quisiera saber si hay alguna forma de convertirlos para que sean compatibles con el nuevo firmware puesto que mirando por ahi decian que el 6.60 no coge ese formato pero no es verdad pues tengo otro eboot.pbp que compile con el fake_np y corre perfectamente... Intenté transformalo a ISO con umdgen 4.0 y luego volverlo a convertir a eboot con el fake_np y no funciona... ademas el iso convertido con el umdgen no lo reconoce el custom firmware... No se si se pueda ...soy novato en esto, me gustaria saber si es posible, si no se puede volverlo a hacer eboot.pbp por lo menos como extraer el ISO para que sea reconocido por CFW 6.6 lme que tengo instalado.... De antemano gracias por cualquier ayuda.... y mil disculpas por molestar.
Prueba si cargan con el popsloader
hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604

Por cierto el fake_np es para firmar isos, no tiene nada que ver con los eboots de psx.

Salu2
1 respuesta