ZONA RETRO MANGAFEST SEVILLA 2012

Bueno quiero dar las gracias a los foreros que se pasaron a verme, ha sido un placer conoceros a todos. Creo que la experiencia ha sido muy buena y espero que haya bastantes más. A los ofrecimientos de colaboración pues deciros que me han surgido 4 exposiciones más durante este festival todas en el 2013. En jerez en Málaga en cadis y en Algeciras. Y me encantaría que colaborareis conmigo todos los que quisierais a ver si aunando esfuerzos conseguimos demostrar que España no empieza en despeña perros hablando de video juegos retos.
Centrándome ya en el Mangafest, deciros que a pesar del palizón que me he dado 3 días seguidos 12 horas dando vueltas alrededor del estand respondiendo mil dudas y curiosidades. Y pasando pánico de ver mi colección rodeada de tanta gente, mi puntuación global a la exposición y al Mangafest es un rotundo 10. El sábado según cálculos de la seguridad del recinto pasaron por el Mangafest 12000 personas y en su punto álgido unos 5000 visitantes a la vez estaban en la sala de exposiciones. Unos disfraces curradisimos y una ambiente espectacular. Y aprovecho a este foro para dar las gracias a la organización del evento por ayudarme en todo y hacerme un sitito para mi colección a pesar de lo precipitado que fue todo.
De verdad he disfrutado viendo como la gente ha reaccionado a la colección retro de consolas. Y como la gente sigue acordándose del mejor juego de lucha de la historia STREET FIGHTHER 2 champion edition como se formo un rey de la pista espontaneo y como al final del día pude ver las estadísticas y solo con ryu se habían jugado 375 partidas. pero vamos nada como ver un chiquillo de 10 años jugar a la vectrex que tiene casi 30 años y disfrutar de ella teniendo al lado la wii u la play 3 o la 360 con kinect, para mí eso no tenia precio. Bueno no me enrollo más que me pongo sentimental.
me lo he pasado genial recomiendo la experiencia a todos los que tengáis material para exponer y espero que algún día se organice un festival retro de verdad para todos los aficionados a este mundo , que tras mi paso por este festival he visto que es más grande de lo que parece. Mucha gente colecciona temas relacionados, he conocido varias personas fanáticas de neo gea de mintiendo y muchos chavales que empiezan ahora con el gusanillo del coleccionismo. A ellos les dedico estas últimas líneas yo empecé con 6 consolas allá por el 92. Así que animo y seguid con la afición.
Y ya os paso las fotos del festival MANGAFEST SEVILLA 2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


continuara.................
en Málaga para cuando? que fijo que voy, tiene una pinta buenisima el Stand
Pues yo me ofrezco a echarte una mano ahora te mando un mp
2 respuestas