Wii U Soporta Algunos Juegos HTML5 desde su Navegador de Internet. (Video)

Ya sabeis que el navegador de nintendo Wii U es de los mejores navegadores de consolas hasta la fecha, ya que tambien gracia al incorporado formato de paginas en HTML5, vamos una maravilla, pero... no habeis pensado en que si es compatible con paginas HTML5, los minijuegos o juegos chorra ¿son compatibles tambien para jugar desde el navegador de tu Wii U? mi respuesta es: Si.

http://www.youtube.com/watch?v=MADZtCc_bNI

Pues bien me dio por ahi a investigar esto desde mi consola y efectivamente me quede flipado que algunos juegos a los que se ejecuta en HTML5 si son compatibles para tu Wii U, yo pensaba que una consola capada no podrian ni tampoco ejecutar los juegos en HTML5, pero si es una sorpresa, esto es un punto a favor para nintendo, pero algunas cosas malas es que algunos juegos no los puedes jugar perfectamente.La mayoria de estos juegos son con teclado. que probado con poner mi teclado inalambrico y no es compatible ni con mi wii u. vamos que creo que Wii U no es compatible con teclado y raton (al menos que alguien lo confirme 100% o pongan un parche para tal soporte) lo malo tambien es que el sonido no se escucha en ninguno de los juegos HTML5 que se juega desde tu navegador de Wii U en tu gamepad. Pero si hay juegos de una sola tecla que es compatible y que se puede usar desde el gamepad, incluso hace tambien funcion de la pantalla tatil en algun juego con el gamepad . yo me quede flipado, claro porque es una consola y las consolas suelen venir capadas que un ordenador xD

Imagen

Imagen

Asi que ya sabeis lo que puede hacer el Wii U ahora que los sabeis, asi que el navegador de internet de Wii U es el mejor navegador de consolas hasta la fecha, asi que si sale Xbox 720 o PS4 y les ponen compatibilidad al HTML5 mejor que Wii U, pues ya sabeis lo que teneis que hacer.

Asi que ir probando vuestro navegador de Wii U y me decis que tal, por ahora subi 2 imagenes y un video que subi, el video no tiene buena calidad ya que lo grabe desde el movil asi que recomiendo poner el video en 480p y no ponerlo en pantalla completa.

ATENCION! (no hace falta modificar nada de la consola) solo te metes al navegador de internet de Wii U y buscas en google juegos HTML5, si quereis que ponga una lista de juegos que probado desde navegador y que sea compatible con HTML5 y se pueda jugar perfectamente decirmelo y los juegos Flash que no son HTML5 no son compatibles, asi que solo los HTML5
TheJorginhoFox escribió:Ya sabeis que el navegador de nintendo Wii U es de los mejores navegadores de consolas hasta la fecha, ya que tambien gracia al incorporado formato de paginas en HTML5, vamos una maravilla, pero... no habeis pensado en que si es compatible con paginas HTML5, los minijuegos o juegos chorra ¿son compatibles tambien para jugar desde el navegador de tu Wii U? mi respuesta es: Si.

Pues bien me dio por ahi a investigar esto desde mi consola y efectivamente me quede flipado que algunos juegos a los que se ejecuta en HTML5 si son compatibles para tu Wii U, yo pensaba que una consola capada no podrian ni tampoco ejecutar los juegos en HTML5, pero si es una sorpresa, esto es un punto a favor para nintendo, pero algunas cosas malas es que algunos juegos no los puedes jugar perfectamente.La mayoria de estos juegos son con teclado. que probado con poner mi teclado inalambrico y no es compatible ni con mi wii u. vamos que creo que Wii U no es compatible con teclado y raton (al menos que alguien lo confirme 100% o pongan un parche para tal soporte) lo malo tambien es que el sonido no se escucha en ninguno de los juegos HTML5 que se juega desde tu navegador de Wii U en tu gamepad. Pero si hay juegos de una sola tecla que es compatible y que se puede usar desde el gamepad, incluso hace tambien funcion de la pantalla tatil en algun juego con el gamepad . yo me quede flipado, claro porque es una consola y las consolas suelen venir capadas que un ordenador xD

Imagen

Imagen

Asi que ya sabeis lo que puede hacer el Wii U ahora que los sabeis, asi que el navegador de internet de Wii U es el mejor navegador de consolas hasta la fecha, asi que si sale Xbox 720 o PS4 y les ponen compatibilidad al HTML5 mejor que Wii U, pues ya sabeis lo que teneis que hacer.

Asi que ir probando vuestro navegador de Wii U y me decis que tal, por ahora subi 2 imagenes, pronto lo subire en video.

ATENCION! (no hace falta modificar nada de la consola) solo te metes al navegador de internet de Wii U y buscas en google juegos HTML5, si quereis que ponga una lista de juegos que probado desde navegador y que sea compatible con HTML5 y se pueda jugar perfectamente decirmelo y los juegos Flash que no son HTML5 no son compatibles, asi que solo los HTML5



Si si, muy bueno... pero no es capaz de abrirme la pagina web de msn...para ver mi correo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
markitoos1986 escribió:

Si si, muy bueno... pero no es capaz de abrirme la pagina web de msn...para ver mi correo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues a mi me abre perfectamente la página web de msn y la del correo en hotmail ( que es la misma desde hace tiempo ) y me abre un correo en hotmail con 0 problemas. Lo único que me dice que me recomiendan actualizar mi navegador y le digo continuar sin actualizar y funciona.
leylha escribió:
markitoos1986 escribió:

Si si, muy bueno... pero no es capaz de abrirme la pagina web de msn...para ver mi correo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues a mi me abre perfectamente la página web de msn y la del correo en hotmail ( que es la misma desde hace tiempo ) y me abre un correo en hotmail con 0 problemas. Lo único que me dice que me recomiendan actualizar mi navegador y le digo continuar sin actualizar y funciona.



A SIIIII!!!! pues de verdad... yo entro en www.msn.es o www.msn.com i me salta un error ara no recuerdo el numero pero esta noche lo posteo.

Saludos!
Por cierto ya subi el video. el video no me salio de buena calidad asi que recomiendo reproducir el video en 480p y no poner pantalla completa.
http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/ este ya es un clásico jugable en wii,dsi,3ds,y ahora wiiu
http://www.hotmail.es

Msn no es correo. Es un portal de todo un poco. Entrar desde msn es dar rodeos. El error qué te da la wii es mas bien un facepalm creo yo xD

markitoos1986 escribió:
leylha escribió:
markitoos1986 escribió:
Si si, muy bueno... pero no es capaz de abrirme la pagina web de msn...para ver mi correo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues a mi me abre perfectamente la página web de msn y la del correo en hotmail ( que es la misma desde hace tiempo ) y me abre un correo en hotmail con 0 problemas. Lo único que me dice que me recomiendan actualizar mi navegador y le digo continuar sin actualizar y funciona.



A SIIIII!!!! pues de verdad... yo entro en http://www.msn.es o http://www.msn.com i me salta un error ara no recuerdo el numero pero esta noche lo posteo.

Saludos!
6 respuestas