xavifloyd escribió:AkrosRockBell escribió:xavyfloyd consigueme un soleil por ese precio que a tI se te da bien negociar con los tercos de eBay xD
Tranquilo que si veo alguno te aviso.
seguipowers escribió:
al tema: el precio de los juegos los marca, la tirada, su estado, fama, sistema, justamente los mencionados tienen poca tirada, son conocidos y encima se editaron en un sistema que ahora esta eh alza pues... a pagar.
Espectro09 escribió:xavifloyd escribió:Yo ayer encontré en ebay un Pier Solar por la friolera de 620€ y otro por 500€ y eso si que me parece pasarse un poco de la ralla. Os cuento porque:
Hace cosa de un año, por navidades, fui a comer a casa de mis padres y para pasar la tarde saqué mi MegaDrive de su caja original y la conecté para jugar a mis juegos (todos completos y en perfecto estado). Al terminar la tarde decidí que podría ver en ebay el precio de los juegos que siempre había querido tener y que en su día por falta de pasta no pude pillar. Un año después y tras comprar unos 20 juegos, un stick de 6 botones nuevo a estrenar, unos mandos Acclaim inalámbricos, una Megadrive 1 Asiática, etc. me encuentro con que por llegar tarde a este mundo (volver a disfrutar de los juegos clásicos) no puedo disfrutar del último juego salido para esta consola porque hay gente que básicamente lo compró para especular.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso le ha pasado a todo el mundo,en cualquier sistema...Yo por ejemplo hara unos 3 años podia haberme pillado un Turtles in time IV para Snes completo y en buen estado a 35 euros,o un Super ghouls,n ghost completo y en buen estado por 30 euros y mira que habian repetidos esos juegos,pero no pude porque tenia otras prioridades de juegos,y ahora esos dos juegos los veo siempre a mas de 100 euros,hace unos dias puse en seguimiento el super ghouls,n ghost y al final acabo en 102 euros...
Otro juego que tengo muchas ganas de conseguir y que anteriormente era un juego barato era el Super mario world 2 Yoshi island,ese juego era muy comun verse al precio de 35 o 45 euros en buen estado y pal-esp.
Hoy en dia es imposible verse a esos precios,he seguido en los ultimos meses el Yoshi island y siempre han acabo en las pujas sobre los 200,145,120 euros etc...Asi que imaginate.
aranparo79 escribió:Espectro09 escribió:xavifloyd escribió:Yo ayer encontré en ebay un Pier Solar por la friolera de 620€ y otro por 500€ y eso si que me parece pasarse un poco de la ralla. Os cuento porque:
Hace cosa de un año, por navidades, fui a comer a casa de mis padres y para pasar la tarde saqué mi MegaDrive de su caja original y la conecté para jugar a mis juegos (todos completos y en perfecto estado). Al terminar la tarde decidí que podría ver en ebay el precio de los juegos que siempre había querido tener y que en su día por falta de pasta no pude pillar. Un año después y tras comprar unos 20 juegos, un stick de 6 botones nuevo a estrenar, unos mandos Acclaim inalámbricos, una Megadrive 1 Asiática, etc. me encuentro con que por llegar tarde a este mundo (volver a disfrutar de los juegos clásicos) no puedo disfrutar del último juego salido para esta consola porque hay gente que básicamente lo compró para especular.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso le ha pasado a todo el mundo,en cualquier sistema...Yo por ejemplo hara unos 3 años podia haberme pillado un Turtles in time IV para Snes completo y en buen estado a 35 euros,o un Super ghouls,n ghost completo y en buen estado por 30 euros y mira que habian repetidos esos juegos,pero no pude porque tenia otras prioridades de juegos,y ahora esos dos juegos los veo siempre a mas de 100 euros,hace unos dias puse en seguimiento el super ghouls,n ghost y al final acabo en 102 euros...
Otro juego que tengo muchas ganas de conseguir y que anteriormente era un juego barato era el Super mario world 2 Yoshi island,ese juego era muy comun verse al precio de 35 o 45 euros en buen estado y pal-esp.
Hoy en dia es imposible verse a esos precios,he seguido en los ultimos meses el Yoshi island y siempre han acabo en las pujas sobre los 200,145,120 euros etc...Asi que imaginate.
Yo tengo un Yoshi nuevo PAL con el precio del corte Inglés y completo e impoluto!!, se lo compré a una mujer por 10 euros. Es así y no miento, ah y las tortugas tenage IV iban en el paquete. otros 10 Euros.
Claro la mujer no sabía lo que vendía.... Cuando he visto lo que dan por ellos siempre tengo tentación de ponerlos a la venta,y ojo, me gustaría que lo vierais, están impolutos!!

Nefertem escribió:El problema más allá de la especulación es lo que comentó el compañero Maskaman unos dias atrás. El problema de los sistemas clásicos es que cada vez hay menos unidades en circulación, y eso es lo verdaderamente preocupante. Las unidades se colocan en colecciones que rara vez se soltarán, por ende lo que queda poco a poco va siendo cada vez más raro y caro.
Una pena pero es muy posible que de aquí a 10 años vista sea totalmente inviable coleccionar.
xavifloyd escribió:Nefertem escribió:El problema más allá de la especulación es lo que comentó el compañero Maskaman unos dias atrás. El problema de los sistemas clásicos es que cada vez hay menos unidades en circulación, y eso es lo verdaderamente preocupante. Las unidades se colocan en colecciones que rara vez se soltarán, por ende lo que queda poco a poco va siendo cada vez más raro y caro.
Una pena pero es muy posible que de aquí a 10 años vista sea totalmente inviable coleccionar.
Esto es así! Los juegos que entran en nuestras colecciones rara vez salen, de hecho solo han salido de mi colección bodrios que he comprado en modo pack. Para mi en estos momentos mis juegos de MegaDrive no tienen precio. Por esta razón en unos años será muy difícil ver por ejemplo un Soleil.
AkrosRockBell escribió:xavifloyd escribió:Nefertem escribió:El problema más allá de la especulación es lo que comentó el compañero Maskaman unos dias atrás. El problema de los sistemas clásicos es que cada vez hay menos unidades en circulación, y eso es lo verdaderamente preocupante. Las unidades se colocan en colecciones que rara vez se soltarán, por ende lo que queda poco a poco va siendo cada vez más raro y caro.
Esto es así! Los juegos que entran en nuestras colecciones rara vez salen, de hecho solo han salido de mi colección bodrios que he comprado en modo pack. Para mi en estos momentos mis juegos de MegaDrive no tienen precio. Por esta razón en unos años será muy difícil ver por ejemplo un Soleil.
la cosa es que al final tendré que acabar soltando lo mismo que el shenmue 2 por la versión uk, 50 pavos mínimo
ryo hazuki escribió:El shenmue 2 de dc no tiene version pal-esp propiamente dicha, es la misma version en toda europa..pero claro, en ebay y similares hay mucho listo suelto.
...si hablais del de xbox ahi me callo

AkrosRockBell escribió:ryo hazuki escribió:El shenmue 2 de dc no tiene version pal-esp propiamente dicha, es la misma version en toda europa..pero claro, en ebay y similares hay mucho listo suelto.
...si hablais del de xbox ahi me callo
Lamentablemente hablo de DC
Por lo menos el juego está en buen estado y los discos bien cuidados
y a ver, tonto no soy, se de sobra que es la multi, de hecho rehullo de lo PAL-ESP, no me merece la pena el precio
Baek escribió:No, en serio, hay algún juego que sí tiene versión española que estoy seguro que vendió en nuestro país mucho menos que algún otro multi "raro".
Baek escribió:Es lo de siempre con los multis, van volando entre países, nunca sabes si el que te vende un español se vendió aquí o en Francia y viceversa.
AkrosRockBell escribió:Baek escribió:Es lo de siempre con los multis, van volando entre países, nunca sabes si el que te vende un español se vendió aquí o en Francia y viceversa.
Pero a la hora de los precios compensa bastante los multis, porque con eso de comprartelo en italia en vez de España te puedes ahorrar 20 euros aunque el juego no sea una rareza ni mucho menos, como me paso con el MvC de DC que tengo todavía precintao, que me salió a 5 euros + gastos y aquí en emere lo he visto a 20 o 25 + gastos. En ese sentido si que son mejor, ahora, a algunos se les cae el idioma por el camino y se quedan en inglés y son más baratos, a diferencia del caso de los RPGs que están disparaos de precios por estar en castellano en SNES
ryo hazuki escribió:Baek escribió:No, en serio, hay algún juego que sí tiene versión española que estoy seguro que vendió en nuestro país mucho menos que algún otro multi "raro".
El 102 dalmatas por ejemplo, nunca lo he visto...y ahora no estoy seguro si el grinch y el chicken run tuvieron tambien version española, me suenan y no se muy bien porque xD pero de tenerla andarian a la par que el dalmatas.
Y bueno, el rez venderia, pero la peña no lo suelta porque muchos, no se ven
)
)Kubrik escribió:El Chicken Run Evasion En la Granja, lo tengo yo en version española, de los otros 2 que comentas no lo se
) ryo hazuki escribió:Kubrik escribió:El Chicken Run Evasion En la Granja, lo tengo yo en version española, de los otros 2 que comentas no lo se
Pues otro que nunca he visto en mi vida (aunque el juego tampoco es que lo merezca mucho)
ryo hazuki escribió:El Soul Reaver no es raro, pero si es la version que vale mas pasta en España. Obviamente es la unica con las voces en castellano y eso se paga, lo mismo que pasa con el Silver por ejemplo
(En el Shadowman por ejemplo, vienen en el mismo juego los 5 idiomas para las voces, no se que costaba hacer lo mismo con estos juegos...y los que solo son subitulados tiene mas delito aun, como con el dino crisis o RE3 y CV)