Duda con gráficas (HTPC gamer)

Hola, gurús del hardware. Os pongo un poco en antecedentes. Tengo un HTPC en el salón, con 3 gigas de ram DDR2 (creo que a 800), un procesador de doble núcleo AMD (creo que es un AMD Ahtlon 64 X2 4800+ AM2), y una gráfica muy floja. Quería algo decentillo para jugar (Skyrim, Battlefield 3, Darksiders 2, Crysis 2, Borderlands 2...) para amortizar un poco las compras de Steam. La resolución que usaría sería 1280x720p, por lo que con una gráfica de entre unos 80-120 Euros me iría perfecta, creo yo. No tengo mucho espacio en la caja (21x11x6 cm aprox), por lo que no puedo ir a por gráficas muy grandes, ni por tamaño ni por fuente (500w o 600W, no me acuerdo, pero es una Nox Urano). He estado echando el ojo a la 7750 Low profile, y tambien la 7770, pero me entraría justilla (al menos la Sapphire). Tambien busco algo que no sea muy ruidoso.

¿Creéis que merece la pena contando el ordenador que tengo (micro y ram) invertir en una 7770, o me haría cuello de botella el micro o ram?. ¿Alguna sugerencia de otra gráfica?.
tiene que ser de perfil bajo?
No necesariamente, creo que la 7770 Shappire me cabe.
Mira la 7850 calidad precio de lo mejor
Es que esa se me va de precio (160-200 Euros), mi presupuesto es entre 80-120 Euros máximo.
¿Nadie puede echarme un cable?
¿Un AMD 64x2 4800+?

Casi que mejor te recomiendo que vendas el equipo, y con el dinero que ganes y sumando el que tienes, ahorres un par de meses y te compres algo decente, en plan HTPC basado en core i3 o Core i5, o AMD APU o FX o Phenom II x4 o x6...

Con un AMD 64x2, a lo sumo conseguirás gastar dinero en rular unos juegos minimamente y luego volver a quejarte al poco tiempo...
6 respuestas