GTX 570 SLI con 800W?

La cosa es que tengo el PC con la siguiente configuración (no son los componentes exactos, por ejemplo, la gráfica es la ASUS con dos ventiladores, pero los demas si que son bastante aproximados). La cosa es, con esa fuente y todo eso, me daría para meterle un SLI, con gráfica y procesador overclockeados? (El procesador, a 4.8 Ghz, va hacia los 124 watts)

Saludos.
Sin problemas, te lo dice alguien con el equipo de la firma.
Gracias MasMe. Y ya que tengo esto abierto, si le meto refrigeración líquida (estaba pensando en el Corsair H100), no habría tampoco ningún problema?
El consumo de las bombas es ínfimo, móntalo si puedes.
En principio si la fuentes es medio decente no debería darte problemas, irías sobrado de potencia incluso con overclock.
La fuente es esa, la Corsair GS800 (800W). Pues si, me voy a meter refrigeración líquida. La Corsair H100i tiene buena pinta :D

Y ya que estamos, si no es mucho pedir, yo tengo de base la Asrock Extreme6 B3 y un procesador i7 2600k. La cosa es que en cuanto lo subo a 4.8 Ghz el Windows no duda en crashear a la media hora de uso. En cambio, con Ubuntu, no tengo ningún problema, por lo que supongo que es de Windows. Me da un pantallazo azul diciendo no se que de la energia en los nucleos o algo por el estilo, no lo recuerdo bien. Alguien sabe como solucionar eso?
Solución no tiene salvo comprobar que tengas un voltaje correcto en la CPU. Windows y Ubuntu trabajan de forma distinta por lo cual no puedes fiarte de ello.

Para testear tira de Prime95.
-MasMe- escribió:Solución no tiene salvo comprobar que tengas un voltaje correcto en la CPU. Windows y Ubuntu trabajan de forma distinta por lo cual no puedes fiarte de ello.

Para testear tira de Prime95.

Eso hago, pero no consigo que sea 100% estable. Es mas que nada cuando se levanta de una suspensión larga. Se inicia, y a los veinte segundos se congela y pantallazo azul. Alguna idea más?
Prueba Prime95 y coméntanos cuánto tarda en "petar".
-MasMe- escribió:Prueba Prime95 y coméntanos cuánto tarda en "petar".

La cosa es que lo he testeado muchas veces, pero solo peta luego de poner a "dormir" (suspension/sleep) el ordenador, no cuando lo tengo encendido. He llegado a meterle stress test de 24 horas y no peta, es solo despues de levantarse.
Pues... fácil solución, no lo pongas en suspensión xD. Puede que algo te esté causando ese problema y no el overclock. Y también hay el modo suspensión o el de hibernar.
10 respuestas