Que mejoraríais de este PC?

Buenas, me gustaría saber que puedo mejorar de mi PC, aunque de momento no me va mal, a pesar de ser del 2008.

AMD Phenom 9950 Quad-core 2,6GHz
Placa Base Gigabyte GA-MA790GP-DS4H http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2887#ov
6GB de ram
Gigabyte HD Radeon 6670
Disco duro WD 2TB Caviar green

Gracias de antemano.
SI es para jugar, cambiaría la tarjeta gráfica. Si es para correr el word..... lo dejaba tal cual.
Bueno, lo uso normalmente para estudiar, aunque también juego un poco al LoL, guitarsmith y poco más. No me va mal, la verdad, va bastante fluido pero si se pudiera mejorar algo para hacerlo más rápido en escritorio. Había pensado en un SSD para el disco de windows pero estoy bastante desconectado del tema y no se si dan buen rendimiento, si tienen buena vida, a que precio están, vamos, si merece la pena ya o hay que esperarse un poco.

Gracias.
eljocker escribió:Bueno, lo uso normalmente para estudiar, aunque también juego un poco al LoL, guitarsmith y poco más. No me va mal, la verdad, va bastante fluido pero si se pudiera mejorar algo para hacerlo más rápido en escritorio. Había pensado en un SSD para el disco de windows pero estoy bastante desconectado del tema y no se si dan buen rendimiento, si tienen buena vida, a que precio están, vamos, si merece la pena ya o hay que esperarse un poco.

Gracias.

entonces no tienes que cambiar nada, un disco ssd para el s.o. si vendria bien, ya que notaras 1 poco mas de rapidez (y bueno estan en torno de 60-80 euros capacidades de entre 80-128gb)
Ese disco duro no vale para SO.
el_ayer escribió:Ese disco duro no vale para SO.

+1
Como dicen el disco duro caviar green es una ruleta rusa, como te puede salir bueno como en cualquier momento muere; estos salieron muy malos y hasta la fecha apesar del alto grado de RMAs WD no los ha mejorado; si deseas un HDD WD ve por el caviar blue o caviar black.

saludos.
Pillate un ssd crucial m4, viniendo de ese disco duro green, el cual no es apto para tenerlo de disco duro principal, vas a notar una diferencia impresionante. La verdad que no cambiaria nada mas.
como te dicen por aqui... el disco duro ,ese disco es para datos y ahorro de energia ,no para lectura intensiva ,para eso un ssd, notaras muchisima diferencia
Gracias a todos, por eso lo comentaba, ya sabía que no era un disco para SO. Y entre los SSD cual me recomendaríais? teniendo en cuenta que la placa tiene SATA2, aunque supongo que en un futuro tendré que cambiar de placa.

P.D: Este ? http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Aunque igual 64gb se me queda un poco corto para win7 no?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Tefery escribió:
el_ayer escribió:Ese disco duro no vale para SO.

+1

Por que no vale este HDD para el SO??
Yo lo tengo asi y me va bien, incluso con los juegos...
CarecuPOP escribió:Como dicen el disco duro caviar green es una ruleta rusa, como te puede salir bueno como en cualquier momento muere; estos salieron muy malos y hasta la fecha apesar del alto grado de RMAs WD no los ha mejorado; si deseas un HDD WD ve por el caviar blue o caviar black.

saludos.

Yo no solo es eso, yo tenog un Green que funciona a la perfección, pero tiene un rendimiento pesimo.
Cogeria uno de mayor capacidad, los m4 son de los mejores. A mi 120gb ya se me quedaron increiblemente cortos.
Actualizando bios te soportan todos los phenom II, incluídos los x6. Ese phenom I fue un fail de AMD. Tenían muy mal rendimiento, cosa que después mejoró con los phenom II. Si quieres que el pc aguante para cosas exigentes puedes ponerle un phenom II x4 965 por unos 80-80€ o mejor aún, el x6 1045t que los están liquidando por 100€ en tiendas online. Con un x6 y un ssd como comentan los compañeros, tendrías pc para muchos años.
eljocker escribió:Bueno, lo uso normalmente para estudiar, aunque también juego un poco al LoL, guitarsmith y poco más. No me va mal, la verdad, va bastante fluido pero si se pudiera mejorar algo para hacerlo más rápido en escritorio. Había pensado en un SSD para el disco de windows pero estoy bastante desconectado del tema y no se si dan buen rendimiento, si tienen buena vida, a que precio están, vamos, si merece la pena ya o hay que esperarse un poco.

Gracias.

Los green no son de 5400rpms? son disco lentos a día de hoy, si es para escritorio, yo simplemente le metería un disco solido para el SO, e intarlar las aplicaciones más importantes ( si te cabe el LoL, méteselo :P ), y el resto al discoduro green...

Ganarás una burrada arrancando el PC, apagándolo, y en el desempeño general del mismo... si solo juegas a eso, no cambies la gráfica, yo ahora mismo, como se me jodio mi gráfica, estoy jugando al LoL con una Radeon X850XT Platinum de 256MB... así que imagínate... (a 24-28 fps, juego, estoy deseando cambiar la gráfica ya, que desde que se me jodió la mía, prácticamente solo puedo jugar al LoL :P )
eljocker escribió:Gracias a todos, por eso lo comentaba, ya sabía que no era un disco para SO. Y entre los SSD cual me recomendaríais? teniendo en cuenta que la placa tiene SATA2, aunque supongo que en un futuro tendré que cambiar de placa.

P.D: Este ? http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Aunque igual 64gb se me queda un poco corto para win7 no?

No creo, yo tengo 70gb en la partición de Windows, y salgo que te líes a descargar o instalar programas, no lo deberías llenar. Lo normal es ocupar sobre 40; eso sí, instalando los juegos en otro disco, si no desde luego que se queda corto.
15 respuestas