eljocker escribió:Bueno, lo uso normalmente para estudiar, aunque también juego un poco al LoL, guitarsmith y poco más. No me va mal, la verdad, va bastante fluido pero si se pudiera mejorar algo para hacerlo más rápido en escritorio. Había pensado en un SSD para el disco de windows pero estoy bastante desconectado del tema y no se si dan buen rendimiento, si tienen buena vida, a que precio están, vamos, si merece la pena ya o hay que esperarse un poco.
Gracias.
Los green no son de 5400rpms? son disco lentos a día de hoy, si es para escritorio, yo simplemente le metería un disco solido para el SO, e intarlar las aplicaciones más importantes ( si te cabe el LoL, méteselo

), y el resto al discoduro green...
Ganarás una burrada arrancando el PC, apagándolo, y en el desempeño general del mismo... si solo juegas a eso, no cambies la gráfica, yo ahora mismo, como se me jodio mi gráfica, estoy jugando al LoL con una Radeon X850XT Platinum de 256MB... así que imagínate... (a 24-28 fps, juego, estoy deseando cambiar la gráfica ya, que desde que se me jodió la mía, prácticamente solo puedo jugar al LoL

)