Ayuda Nintendo Network ID

Buenas, estoy intentando darme de alta para entrar en la e-shop de WiiU, pero me dice que si ya tengo una Nintendo Network ID que la vincule, el problema es que utilizo los mismos datos que uso para entrar en Nintendo.es y me dice que no es correcta, asi que no se que hacer, supongo que es correcto usar los datos que tengo para entrar en Nintendo.es ¿no?.

Un saludo.
No tengo una wiiu asi que poco puedo ayudarte. Pero no confundas una cuenta en la web de nintendo con el nintendo network id que es de la consola..
pupila1992 escribió:No tengo una wiiu asi que poco puedo ayudarte. Pero no confundas una cuenta en la web de nintendo con el nintendo network id que es de la consola..


Gracias por contestar, pero entonces ¿que es el nintendo network ID? tengo la wii y tambien la 3Ds, no se si son los datos que utilice en su momento para conectarme a internet, pero la verdad es que no me acuerdo de lo que puse, aunque es probable que probando de con el adecuando, a ver si alguien mas que haya vinculado su Nintendo network id me puede aclarar las dudas.

Un saludo.
pupila1992 escribió:No tengo una wiiu asi que poco puedo ayudarte. Pero no confundas una cuenta en la web de nintendo con el nintendo network id que es de la consola..



Precisamente sino tienes la WiiU....poco puedes decir.

Yo recuerdo haberme creado el Nintendo ID con la cuenta del Club Nintendo. [sonrisa]
NeogeoG escribió:Buenas, estoy intentando darme de alta para entrar en la e-shop de WiiU, pero me dice que si ya tengo una Nintendo Network ID que la vincule, el problema es que utilizo los mismos datos que uso para entrar en Nintendo.es y me dice que no es correcta, asi que no se que hacer, supongo que es correcto usar los datos que tengo para entrar en Nintendo.es ¿no?.

Un saludo.


el nitendo network, es como la cuenta de playstation network, primero debes crearla, y luego vincular la de nintendo.es, son cosas distintas, espero haberte ayudado
Magix escribió:
pupila1992 escribió:No tengo una wiiu asi que poco puedo ayudarte. Pero no confundas una cuenta en la web de nintendo con el nintendo network id que es de la consola..



Precisamente sino tienes la WiiU....poco puedes decir.

Yo recuerdo haberme creado el Nintendo ID con la cuenta del Club Nintendo. [sonrisa]


No ha dicho q eso no se pueda...tu "vinculaste" tu cuenta del club al nintendo ID recién creado....el dice q son cosas distintas una cosa de la otra, y ahi no está equivocado por mucho q no tenga la WiiU...
6 respuestas