Duda desconchado disco de PSX

Buenas! Acabo de adquirir un FF VII completo rn un cambio pero el disco , presenta un desconche en la parte central, afecta al juego o en esa parte del disco o no hay datos ahi? Me da mal rollo porque he pasado la uña y ha saltado mas pinturilla de esa.... Ni lo voy a mirar!!

Imagen
Es lo que tiene Sony y sus calidades,mas desconchados de CDs,mandos rotos o lentes chungas no lo consigue otra compañia aunque quiera... [toctoc]
esa parte no contiene juego, igualmente estas serigrafias si no me equiboco tienen doble cara, asi que aunque se desconche esa parte de arriba, seguira funcionando
SUPER_ARU escribió:esa parte no contiene juego, igualmente estas serigrafias si no me equiboco tienen doble cara, asi que aunque se desconche esa parte de arriba, seguira funcionando


Ufff menos mal....

Los discos 2 y 3 estan nuevos!! XD
No deja de ser una simple "pegatina" y en si el cd/dvd esta compuesto de varias capas por lo que llegar a dañar es relativamente jodido...salvo que hagas los rayones padre o alguna fuente de calor afecte directamente la superficie durante un largo periodo.
4 respuestas