Asus Xonar 5.1 DG 5.1 + Sennheiser PC120

Hola a todos, estoy hecho un lió, al principio quería comprarme unos Auriculares para PS3, pero pensándomelo mejor, dije, pues me compro unos auriculares para PC (Sennheiser pc120, pc 133d g4me, corsair vengeance 1500...) Cual es el problema, yo tengo una tarjeta de sonido integrada en la placa base, es una realtek. Según leí no merece la pena comprar unos cascos buenos, si tu tarjeta de sonido no es buena o es integrada, entonces como no tengo mucho presupuesto, digo ¿Y si me compro una tarjeta de sonido y unos cascos de marca buena económicos?

Y buscando di con esta opción, unos cascos con microfono (Yo juego mucho a los mmorpg) y una tarjeta de sonido.

¿ Creéis que merece la pena esta opción?

Un saludo y gracias! :)
Personalmente mente opino que para uso gaming, unos cascos buenos marca creative o logitech de 50 pabos alo mucho y una tarjeta de sonido creative fatality o asus xonar son lo mejor en calidad precio no me gastaba mas en escuchar tiros o a gente en el ts , raidcall y skype o cualquiera de estas mierdas que al fin y al cabo suenan igual en unos casos de 10 euros ke de 500 xD
Qué presupuesto tienes?
Entorno a unos 70-80, lo unico que me gustaría a poder ser comprarlo todo en PCC, un saludo!
Pues muchas gracias jaja la verdad que sale muy economico xD, pero una cosa, esos cascos no tienen micro, cojo unos con micro, o compro el micro aparte?
alexricoj escribió:Con ese presupuesto me quedo con:

Asus Xonar - http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
Superlux HD668B - http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Yo tengo esa tarjeta y esos auriculares y contentísimo la verdad.
Pues muchas gracias por las repuestas jejeje, aunque sigo teniendo una pregunta, hay auriculares que pone stereo 3d, al tener la Asus Xonar DG 5.1 cualquier casco stereo me lo transforma en stereo 3d?
Puedes configurar en el panel de control de Asus como quieres el sonido. En estereo 3d, 5.1 con dolby headphone, etc. Cuando la tengas lo mejor es que pruebes y lo dejes como mas te guste a ti. Yo por ejemplo lo tengo configurado en Hi-Fi, es decir sin efectos virtuales. Es cosa de preferencias personales
9 respuestas