livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierdaSolo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar.
Pfeil escribió:livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierdaSolo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar.
¿Quieres comprarte un PC nuevo? ¿Presupuesto?
livekraft escribió:Pfeil escribió:livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierdaSolo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar.
¿Quieres comprarte un PC nuevo? ¿Presupuesto?
Exacto, tengo un Pc muy mierdoso (Prosesador atom, 64mbs de video integrado y 1gb de ram) pensaba en algo potente pero a su ves no: poseo (te reirás) de 350 dólares americanos (Soy de américa y no de Europa) ¿Algo bueno en ese precio? ¿Qué me recomiendas?
el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.
Kappie escribió:el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.
Para eso, me quedo con una Consola.
el_popi escribió:Kappie escribió:el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.
Para eso, me quedo con una Consola.
Para gustos colores, oye. A mi me parecen una estafa.
romanturbo-reborn escribió:No cojas el pc que te han recomendado, no trae ni grafica, si vivieses en espana te vendia mi pc por 350 euros, y podrias jugar decentemente. Aunque sin todo a tope