Solo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar.
livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierdaSolo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar.
Pfeil escribió:livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierdaSolo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar.
¿Quieres comprarte un PC nuevo? ¿Presupuesto?
livekraft escribió:Pfeil escribió:livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierdaSolo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar.
¿Quieres comprarte un PC nuevo? ¿Presupuesto?
Exacto, tengo un Pc muy mierdoso (Prosesador atom, 64mbs de video integrado y 1gb de ram) pensaba en algo potente pero a su ves no: poseo (te reirás) de 350 dólares americanos (Soy de américa y no de Europa) ¿Algo bueno en ese precio? ¿Qué me recomiendas?
el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.
Kappie escribió:el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.
Para eso, me quedo con una Consola.
el_popi escribió:Kappie escribió:el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.
Para eso, me quedo con una Consola.
Para gustos colores, oye. A mi me parecen una estafa.
Con la combinación que me diste antes está mas que bien; si quiero jugar un exclusivo tengo las 3 consolas y dos portatiles, para multis tendría el PC (Igual, sale incluso mejor, igual hay dlc's y actualizaciones...) Pero bueno, gracias a los dos por aconsejarme, aunque casi no juego y ya es la semana de exámenes finales, espero ya en Enero ver bien que haré, además de pedirles algún pequeño consejo sobre como armar un pc (Ya había preguntado algo similar, pero tenía la idea de un simple Media Center; veo que esto es mas complejo) Vi un poco la página de Valve; sí tiene sistema de logros
(No sé porqué pero eso hace que le des mas caña a un juego, aunque... no me he acabado ninguno al 100%
El mas avanzado de PS3 que tengo es el GowIII y el Uncharted 3 a 30-60% y en Xbox el Cod:MW2 a 70%
ya casi no juego... así que pienso que el Pc vendría de 10 y ya dar el paso) Un saludo y abrazo desde México.
romanturbo-reborn escribió:No cojas el pc que te han recomendado, no trae ni grafica, si vivieses en espana te vendia mi pc por 350 euros, y podrias jugar decentemente. Aunque sin todo a tope