[Ayuda] ¿Cómo hacer la transición de Consola a PC?

Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierda [+risas] Solo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar. [Ooooo]
livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierda [+risas] Solo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar. [Ooooo]

¿Quieres comprarte un PC nuevo? ¿Presupuesto?
Pfeil escribió:
livekraft escribió:Hola, bueno, hace días hablaba colega que es de más de PC y yo de consolas (Poseo toda esta gen, psp, ds, x360, wii y ps3 [He trabajado mucho en el negocio de mi padre para ello]) y bueno, me comentó algo de Steam; que sus ofertas, que sus juegos y bla bla bla. Hoy me metí a la página de Steam y veo las ofertas y juegos de multis y demás; me gustó. Bueno. Pienso en comprar un pc decente pero que mueva bien esto ¿Qué me pueden sugerir? El pc que uso es una mierda [+risas] Solo lo uso para Word y Chrome. Espero me puedan ayudar. [Ooooo]

Exacto, tengo un Pc muy mierdoso (Prosesador atom, 64mbs de video integrado y 1gb de ram) pensaba en algo potente pero a su ves no: poseo (te reirás) de 350 dólares americanos (Soy de américa y no de Europa) ¿Algo bueno en ese precio? ¿Qué me recomiendas?
por ese precio un pc gamer dificil , mejor quédate con ps3 y xbox360 que te dará mejor resultados
livekraft escribió:
Pfeil escribió:

Exacto, tengo un Pc muy mierdoso (Prosesador atom, 64mbs de video integrado y 1gb de ram) pensaba en algo potente pero a su ves no: poseo (te reirás) de 350 dólares americanos (Soy de américa y no de Europa) ¿Algo bueno en ese precio? ¿Qué me recomiendas?

Mi recomendación es que esperes y que ahorres un poco más, hasta que llegues a los 500 dólares norteamericanos. Con 500$ te puedes montar ya un PC bueno ;)
Está bien; Gracias por contestar c:
Pero vamos a ver. Con eso te puedes montar alguna cosilla que mueva los juegos actuales no me jodas! Que no hace falta comprarse un high end PC para eso.

El problema es que yo no conozco tiendas en mejico, a lo sumo americanas que podrías ver, como newegg, así que no sabría dónde podrías comprarlo.

Por ejemplo, en newegg puedes montarte un buen PC, o pillar un combo para montar de los que suelen salir, que son baratos y decentes, como:

http://www.newegg.com/Product/ComboBund ... bo.1080497

Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal. Y luego si en un futuro quieres pillarte una gráfica mejor y 4Gb más de RAM, pues ya niquelao ^^

A mi ya me gustaría que hubiese cosas como esta así en españa por 200€, eh XD
el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.

Para eso, me quedo con una Consola.
Kappie escribió:
el_popi escribió:Evidentemente no es un gaming PC, pero podrás jugar a los juegos actuales, aunque sea en Low-mid, no tirará nada mal.

Para gustos colores, oye. A mi me parecen una estafa.
el_popi escribió:
Kappie escribió:

Para gustos colores, oye. A mi me parecen una estafa.

Si y no. Me gustó eso del PC porque todo es muy barato, Sonic Generations en PS360 lo venden a 50dlls, creo que en Steam está a 20dlls o.o Soul River de PSX/PS2 los tengo dañados y no pienso comprarlos a ese precio en PSN [snif] Con la combinación que me diste antes está mas que bien; si quiero jugar un exclusivo tengo las 3 consolas y dos portatiles, para multis tendría el PC (Igual, sale incluso mejor, igual hay dlc's y actualizaciones...) Pero bueno, gracias a los dos por aconsejarme, aunque casi no juego y ya es la semana de exámenes finales, espero ya en Enero ver bien que haré, además de pedirles algún pequeño consejo sobre como armar un pc (Ya había preguntado algo similar, pero tenía la idea de un simple Media Center; veo que esto es mas complejo) Vi un poco la página de Valve; sí tiene sistema de logros :D (No sé porqué pero eso hace que le des mas caña a un juego, aunque... no me he acabado ninguno al 100% [boing] El mas avanzado de PS3 que tengo es el GowIII y el Uncharted 3 a 30-60% y en Xbox el Cod:MW2 a 70% :( ya casi no juego... así que pienso que el Pc vendría de 10 y ya dar el paso) Un saludo y abrazo desde México. [Ooooo]
Mi recomendación es que vendas todas las consolas y sus juegos salvo una, la que mas te guste, y con el dinero y esos 350 dolares te compres un buen Pc...

Yo me compré un Pc para (además de trabajar) echar unas partidas y desde entonces tengo la 360 en su caja...
No cojas el pc que te han recomendado, no trae ni grafica, si vivieses en espana te vendia mi pc por 350 euros, y podrias jugar decentemente. Aunque sin todo a tope
romanturbo-reborn escribió:No cojas el pc que te han recomendado, no trae ni grafica, si vivieses en espana te vendia mi pc por 350 euros, y podrias jugar decentemente. Aunque sin todo a tope

¿Te estás leyendo? ¿Sabes lo que son las APU de AMD O.o? Con esa puede jugar a casi todos los juegos actuales como mínimo en low/mid.Y en un futuro si quiere aprovecharse del Dual graphic, podrá mejorar la gráfica integrada junto a una dedicada.

http://www.youtube.com/watch?v=H7pScFopnnA
12 respuestas