![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) hay algún juego así en DS? Tengo un PSP que compartía con mi hermana (tiene 24) y le gustó muchisimo el Killzone, mi cuñado le regaló una DSi y me preguntó si hay algo como killzone en DS, dudo mucho que haya un tps en DS pero, saben ustedes si hay algo similar? (Vista aérea, solo sé del Chinatown Wars)
 hay algún juego así en DS? Tengo un PSP que compartía con mi hermana (tiene 24) y le gustó muchisimo el Killzone, mi cuñado le regaló una DSi y me preguntó si hay algo como killzone en DS, dudo mucho que haya un tps en DS pero, saben ustedes si hay algo similar? (Vista aérea, solo sé del Chinatown Wars)  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) pero solo vi gameplays de un tipo usando un tanque atropellando soldados que... curiosamente... no hacían nada (Carne de cañón)
 pero solo vi gameplays de un tipo usando un tanque atropellando soldados que... curiosamente... no hacían nada (Carne de cañón)  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) pero no mola
 pero no mola  ![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) Tengo el Pokémon Soul Silver, solo terminé Jhoto... 38 horas
 Tengo el Pokémon Soul Silver, solo terminé Jhoto... 38 horas  Hasta le tomé una foto y todo
 Hasta le tomé una foto y todo ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) A ver si quiere y saco el Scyther que no pude ganar y terminar con Kanto
 A ver si quiere y saco el Scyther que no pude ganar y terminar con Kanto 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Gracias!
 Gracias! (quedo como un tonto
 (quedo como un tonto  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) )
 )![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

livekraft escribió:Holahay algún juego así en DS? Tengo un PSP que compartía con mi hermana (tiene 24) y le gustó muchisimo el Killzone, mi cuñado le regaló una DSi y me preguntó si hay algo como killzone en DS, dudo mucho que haya un tps en DS pero, saben ustedes si hay algo similar? (Vista aérea, solo sé del Chinatown Wars)
Dragonflyetc escribió:Claro que sí. NDS es una consola de alto standing. Por algo es la consola portátil más vendida y más famosa de la historia.
Otra cosa es ser una consola de potencia alta. Su competencia, que es la PSP, es más cara y tiene mayor potencia, mejor pantalla no-táctil, mejor sonido, mayor espacio por juego y juegos con mejor aspecto gráfico. Pero la PSP es menos vendida y famosa por algo.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 Liryco escribió:Dragonflyetc escribió:Claro que sí. NDS es una consola de alto standing. Por algo es la consola portátil más vendida y más famosa de la historia.
Otra cosa es ser una consola de potencia alta. Su competencia, que es la PSP, es más cara y tiene mayor potencia, mejor pantalla no-táctil, mejor sonido, mayor espacio por juego y juegos con mejor aspecto gráfico. Pero la PSP es menos vendida y famosa por algo.
La PSP es la más cara... no se en que país sera eso. Porque aquí en España (igual que otros sitios) la tenemos a 99 €uros.![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Quizás no me haya explicado bien por lo que dije antes o no se me haya querido entender, me refería al mensaje de livekraft que por lo que comento se pensaba que estamos hablando de una consola de sobremesa por así decirlo.
Yo ya se que la DS es la mejor consola portátil que hay en él mercado. Por sus juegos, sus sagas de juegos, homebrew y demás y también es famosa por algo.