problemas con dslite. pistas rotas en placa-

Buenas y gracias por atenderme.

Me he lanzado a intentar arreglar la dslite de mi hijo ycreo que la he liado mas. Se rompio el interruptor de encendido de la consola y al intentar cambiarlo he roto las pistas donde se suelda el interruptor. si alguien me puede indicar donde van esas pistas para poder soldarlas al interruptor. pongo foto . gracias.

la verdad que la foto es un poco mala por no decir malisima te pongo una foto para que veas como es la placa sin estar dañada y otra para donde puedes soldar los puntos

Imagen

Imagen

te pongo por numeracion

1 .aqui puedes tener problemas si as roto la pista que hay entre la soldadura y la resistencia o como se llame
2 puedes sacar un punto donde esta puesta la X rascando con un cutes la pintura de color verde veras que sale la pista de color dorado
3 lo mismo que el punto 2 donde esta la X
4 como el punto 2 o donde esta el circulo del hueco
5 y 6 creo que son solo para sujetar el interructor no creo que sea necesario para su funcionamiento
7 como el punto 2 ,3 y 4

espero que te sirva de algo pero tienes que usar un soldador de punta fina de 1 milimetro y de 11w si no quieres destrozar la placa como as echo al desoldar el interructor
Muchas gracias por la respuesta, es muy clara y te lo has currado un montón. supongo que estos puntos los has sacado con una placa en buenas condiciones. Cuando tenga un rato y consiga un soldador adecuado, lo voy a intentar. ya escribiré comentando los resultados.

un saludo y gracias de nuevo.
la placa estaba jodida pero las conexiones del inteructor perfectas ,ya me cuentas si te sirvio de ayuda ,saludos
Al final la tuve q llevar a una tienda que me la repararan. no tengo ni vista ni herramientas adecuadas.

gracias por la colaboracion y espero que valga para otras personas.
un saludo
4 respuestas