Hola a todos, pues haber, me compre un pc nuevo hace a penas unos mesecillos, y genial, pero el sonido es pésimo, casi no tiene amplificador la tarjeta de sonido interna de mi Asrock extreme 4, y malo malo el sonido, ningun software de equalizacion...
Entonces había pensado en una tarjeta de sonido la "Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion" tiene muy buenas frecuencias, 5.1 varios certificados de thx dolby.... Pero no estoy seguro si estará bien, porque yo soy un manías con el sonido, quiero que sea claro, que el equalizador sea de verdad (haber de verdad me refiero que no sea "software..."). Se que Creative para sonido esta muy bien, pero tambien habia oido de otras, ¿Azuen puede ser?, y otras mas.
El precio max que tengo pensado para la tarjeta es de 180 euretes, pero si hay alguna buena buena un poco más cara no me importa.
En cuanto a auriculares habia pensado estos "Hercules Auriculares HDP DJ Pro M1001" que son baratitos tiene frecuencias muy bajas y altas, y una impedancia normal, pero no se, no habia oido la marca hercules, ni se por donde se inclina esa marca, bajos, agudos, medios, no se.
En auriculares se que bose, es dios, o por lo menos a mi me encanta pero el precio max para los auriculares lo tengo en 100 max max,
A si que eso os pregunto a ver si me podeis ayudar un poquillo.
Por cierto yo me suelo inclinar más hacia que suenen bien los bajos, por lo tanto marcas americanas no me suelen gustar mucho porque suenan un poco latilla, me gustan mas las chinas, japonesas... que tiran mas de frecuencias bajas.
Saludos