Tarjeta de Sonido y Auriculares. DUDA

Hola a todos, pues haber, me compre un pc nuevo hace a penas unos mesecillos, y genial, pero el sonido es pésimo, casi no tiene amplificador la tarjeta de sonido interna de mi Asrock extreme 4, y malo malo el sonido, ningun software de equalizacion...

Entonces había pensado en una tarjeta de sonido la "Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion" tiene muy buenas frecuencias, 5.1 varios certificados de thx dolby.... Pero no estoy seguro si estará bien, porque yo soy un manías con el sonido, quiero que sea claro, que el equalizador sea de verdad (haber de verdad me refiero que no sea "software..."). Se que Creative para sonido esta muy bien, pero tambien habia oido de otras, ¿Azuen puede ser?, y otras mas.

El precio max que tengo pensado para la tarjeta es de 180 euretes, pero si hay alguna buena buena un poco más cara no me importa.

En cuanto a auriculares habia pensado estos "Hercules Auriculares HDP DJ Pro M1001" que son baratitos tiene frecuencias muy bajas y altas, y una impedancia normal, pero no se, no habia oido la marca hercules, ni se por donde se inclina esa marca, bajos, agudos, medios, no se.
En auriculares se que bose, es dios, o por lo menos a mi me encanta pero el precio max para los auriculares lo tengo en 100 max max,

A si que eso os pregunto a ver si me podeis ayudar un poquillo.
Por cierto yo me suelo inclinar más hacia que suenen bien los bajos, por lo tanto marcas americanas no me suelen gustar mucho porque suenan un poco latilla, me gustan mas las chinas, japonesas... que tiran mas de frecuencias bajas.

Saludos ;)
Muchos prefieren las ASUS Xonar por prestaciones y mejor soporte sobre creative.
TRASTARO escribió:Muchos prefieren las ASUS Xonar por prestaciones y mejor soporte sobre creative.

Ya, pero es que las Xonar se me van del presupuesto son mucho mas caritas, pero gracias, y de auriculares sabes algo?

Saludos ;).
Tambien hay de diferentes precios y algunos igual o mas bajos que alguna creative. Como sea, tambien puedes probar la opcion de usar los controladores hackeados que activan funciones extra de los chipsets de audio realtek o VIA que hay en las tarjetas madre. Estan basados en los creative y segun los comentarios mejora mucho el sonido y las prestaciones.

Busca sobre "X-Fi MB", si es realtek busca "Realtek X-Fi MB" y si es VIA "VIA X-Fi MB", solo funcionan bajo windows 7 y 8 las ultimas versiones que hay.

INTRODUCION
Hace tiempo atrás se conoció mediante la web el metodo para habilitar algunas funcionalidades exclusivas de tarjetas de Audio Creative, como el uso de Crystalizer, CMSS 3D y EAX HD v4.0. todo gracias a un programa que ya lleva tiempo disponible para el mercado OEM, estamos hablando del X-Fi MB (Mother-Board) que a la fecha vá en su version 2, este ultimo habilita el THX TruStudio Pro (Anteriormente conocido como THX TruStudio PC), soporte EAX HD v5.0 soportando 128 buffers de Audio y una nueva consola de audio llamada Sound Blaster Console.

SRS* - Sonic Focus* - Dolby* - DTS* - X-Fi MB (EAX**- CMSS3D - Crystalizer - SVM - EQ) - THX ProStudio**.

Imagen

Imagen

Imagen
Uooo, gracias, voy a provar como va, a ver si mejora. La mia es Realtek ALC898 normal.

Saludos ;)
Guiller, tu placa es la Asrock z77 xtreme 4??? u otro modelo? Es por que estoy mirando para comprar esa placa y para tener en cuenta lo del sonido.

Graciasss
Caniyan escribió:Guiller, tu placa es la Asrock z77 xtreme 4??? u otro modelo? Es por que estoy mirando para comprar esa placa y para tener en cuenta lo del sonido.

Graciasss

Si esa es, la placa esta genial, muy bien, muy bien, salvo eso, el sonido, por lo demas, te permite ocear todo y muy bien, tiene unos cuantos programas para windows que te permite ocear desde ahi tambien, tiene un programa para el booteo, no lo prove porque tengo un hdd malisimo, pero segun dicen te arranca el win 7 en 5 sg. Te permite SLI Nvidia tambien, PCI3.0 ummmm no se que mas, si eso pregunta algo en concreto, a mi me gusta y me va muy bien.

Saludos ;)
Es que solo he leido cosas buenas de esa placa y buen precio. Por eso la tenia como favorita para comprarla. Si pruebas la actualizacion para mejorar el sonido ya nos contaras [bye]

Saludos [bye]
Bien pues he provado tanto el driver como el software y a nuestra gran tarjeta de sonido integrada ALC898 NO FUNCIONA [buuuaaaa] asi que mal vamos, una verdadera pena porque por lo visto en otras funciona a la perfeccion. Yo creo que tiene que ver con EAX que la nuestra es otra version diferente y no tira. Por lo demas la placa esta muy bien.

Pos nada seguire mirando tarjetas de sonido PCI-e. Si alguien sabe mas porfi que me lo diga

Bien ya llego el primer y GRAN DILEMA. He visto la Asus Xonar Essence ST, y bien al parecer esta es la recomendad unica y exclusivamente para musica ya que SOLO es stereo unicamente, y ya no se que pensar, la creative es mas bien para gamer pero tambien para musica porque es un quico de tarjeta y tiene 5.1 y 7.1

Yo la tarjeta la queria para escuchar principalmente musica pero tambien me interesa que como minimo sea 5.1 y tambien creo que la creative me dara muy buena experiencia con musica (mas le vale) y no se si merece la pena esa Xonar. Si me podeis decir algo similar, que no sea especialmente para gamer como la creative, y que no sea tan corta en los canales como la xonar essence.

Saludos ;)
Pues vaya.... Aprobecho para comentarte que yo tengo una tarjeta de sonido para vender. La compre y total nunca la he usado ya que conecto los altavoces por fibra optica a la salida de la placa y esa tarjeta de sonido no tiene esa salida.

Es esta: http://es.creative.com/products/product ... duct=15855

Saludoss [bye]
Es una pena... En cuanto a tu tarjeta es buena, pero tambien me interesa que tenga spdif para alguna vez que conecte el home cinema para ver una peli, pero gracias.

A ver si alguien me resuelve el gran dilema jajaja

Saludos ;)
Ya ya, si eso es lo que he hecho y con la ultima version pero, el problema es que el driver modificado no detecta mi tarjeta de sonido.

He estado viendo una "ASUS Tarjeta de sonido Xonar D2 7.1" y ya no se cual es mejor, creo y basicamente porque tiene un poco mas de velocidad de muestreo 192 la cual me da igual, porque no hay diferencia de 96 a 192, pero no se, me interesa que tenga dolby y thx y que lo programas que venga con la tarjeta sean buenos que se que con la creative si va a salir bien pero no lo se.

Y luego esta la Xonar essential que es la de solamente stereo ummmmmm no seeeeee :-? :-? :-?

Saludos ;)
Nadie tienen ninguna de las dos para decirme que tal va, sobre todo la Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion. Aunque si alguien tiene la ASUS Xonar D2 y que me pueda convencer ;).

Saludos ;)
13 respuestas