Hola, os quiero hacer una consulta para mi trabajo:
Necesitamos eliminar un PC de sobremesa con windows XP que se usa unicamente para llevar una base de datos con un software propio e INSUSTITUIBLE (por cuestiones legales) y sustituirlo por un dispositivo portatil.
¿Por qué? Porque el usuario ahora necesita desplazarse continuamente por las instalaciones, apuntando codigos e introduciendolos en la base de datos.
El 99% de los datos a introducir son números, así que es indispensable que tenga teclado numérico, ya sea físico o virtual (táctil).
Opciones que se me han ocurrido:
Un tablet windows 8 PRO e instalar el software de mi empresa (lo he probado en windows 7 ultimate y funciona) y usar el teclado numerico virtual propio del sistema (supongo que al hacer clic en un campo de una base de datos me saldrá automaticamente el teclado numerico o al menos se podrá configurar para que así sea)
¿Se os oscurre alguna otra idea?
El aparato tendría que funcionar al menos 5 horas seguidas sin descargarse.
Un saludo y gracias.