Merece la pena Wii U si...

1. Soy Hardcore gamer, esta gen tengo la 360 como primera consola, la PS3 para exclusividades (mgs, uncharted y poco mas) y la Wii la compre y la vendi por que no me gustaba.
2. No me gusta el Zelda
3. No me gusto para nada el Mario Galaxy aunque me ENCANTO el Mario 64 y me gusto bastante el Sunshine, por tanto suponiendo que renueven la saga mario 3d, puede que me guste o puede que no. (Hay rumores del nuevo mario 3d?)
4. Los sagas de Nintendo que me atraen son: Pikmin y Luigi's Manssion (Hay algun luigi's mansion previsto?)
5. Tambien me interesa el Zombie U
Nightmare_0 escribió:1. Soy Hardcore gamer, esta gen tengo la 360 como primera consola, la PS3 para exclusividades (mgs, uncharted y poco mas) y la Wii la compre y la vendi por que no me gustaba.
2. No me gusta el Zelda
3. No me gusto para nada el Mario Galaxy aunque me ENCANTO el Mario 64 y me gusto bastante el Sunshine, por tanto suponiendo que renueven la saga mario 3d, puede que me guste o puede que no. (Hay rumores del nuevo mario 3d?)
4. Los sagas de Nintendo que me atraen son: Pikmin y Luigi's Manssion (Hay algun luigi's mansion previsto?)
5. Tambien me interesa el Zombie U



Hilo cerrado en 3 .....2....1......

Tu sabrás si te interesa o no...que esperas que te digamos en el subforo de WiiU ? XD
Merece la pena wiiu si eres fan de las sagas de nintendo porque los multis de esta generación anunciados para otras plataformas y que son "vendeconsolas" no salen para wiiu al menos de momento y si esos no salen para wiiu no hablemos de los multis next gen.Pero si te gustan mario,zelda,smash broos,super mario bros u... esta es tu consola.
Yo creo que solo por el zombie u si que merece la pena, Yo lo encuentro un muy buen juego y decirte que yo para juegos multi ya tengo la ps3 y otras 2 consolas que son portatiles 3ds y ps vita
¿Merece la pena abrir más hilos para lo mismo?
4 respuestas