[Hilo Oficial] Las cosas buenas de Wii U

Cansado de leer sobre las cosas malas que tiene Wii U o lo que le falta, creo que es un buen momento para hablar de sus cosas buenas.

Yo empezaría por el offtv, que es una gozada para los juegos que lo permiten.
Integración social. La idea del Miiverse a mí me está encantado.
Jugar online con un colega, cada uno en una pantalla, solo por esto ya merece la compra.
Aunque sea usuario de WiiU desde el primer día, y esté encantadisimo con ella, creo que este hilo sobraría, se llenará de trolls, segurisimo xD.
Y ahora, aporto mi granito de arena al hilo...

-Mario en HD
Su diseño me encanta: sobra y elegante (en negro).

Y el modo mando también, aunque si lo puliesen un pelín más sería perfecto, hay que darles tiempo!
Pues poder usar la consola desde la cama, teniendola físicamente instalada en el salón :D

El Miiverse me gusta, sobre todo los dibujos que hace la gente, algunos son una auténtica pasada :)
El poder usar dos pantallas en un multijugador es un puntazo
Todo lo que habéis dicho, y especial mención a Miiverse. Estoy completamente enganchado xD

Poder traerme el mando a la sala donde tengo el PC para ver Miiverse o jugar partidas cortas mientras estoy buscando equipo o cargando en el League of Legends xD

Por supuesto también llevarla al WC jajaj.
El navegador es una maravilla, va como un tiro.

Posteado desde mi WiiU
A mi lo que me gusta de la Wii U....es que la ha hecho Nintendo, jajaja.
Aclaro, me gustan TODAS las consolas, las he tenido todas, y a todas les veo cosas buenas, me quedo con lo bueno, no con lo malo como hacen muchos "llamense Trolls".
Pero Nintendo me tiene el corazon robado. Sera porque empeze con la Super Nintendo y el Super Mario Wolrd.....no se.
Asi que lo que dije al principio. XD.
estas navidades visitando a la abuelita (tele de tubo de las de antes) ella viedno juan y medio,y yo jugando a trine y mario....no va a tener precio jajaja¡¡¡¡

es decir,te puedes llevar la consola donde te salga de las narices,que tu con tu mando ya puedes jugar a todo (o casi todo) y seria buena cosa ver que ancho de banda necesita y chupa miiverse,por aquello de poder conectarla por thetering con mi iphone ;) (si,es una frikada pero bueno) todo sea por estar comunicado y echar unos vicios.
Seguro que no va a haber problema con lo del Thetering y el Miiverse, de todas formas ya nos contarás porque es un puntazo eso de llevarte la TV al pueblo con las teles de tubo y tu ahi jugando en el mando xD
Franc escribió:A mi lo que me gusta de la Wii U....es que la ha hecho Nintendo, jajaja.
Aclaro, me gustan TODAS las consolas, las he tenido todas, y a todas les veo cosas buenas, me quedo con lo bueno, no con lo malo como hacen muchos "llamense Trolls".
Pero Nintendo me tiene el corazon robado. Sera porque empeze con la Super Nintendo y el Super Mario Wolrd.....no se.
Asi que lo que dije al principio. XD.


Esque todas las consolas tienen sus cosas buenas,mucha gente criticó a wii por su carencia de juegos multiplataforma pero nadie puede negar que joyas como the last history,xenoblade,mario galay 1 y 2 o no more heroes no se encontraban en ninguna otra plataforma,y que yo que jugué a todas me sentí muy satisfecho,bastante màs que con muchos juegos de ps3 y xbox 360.
Muy grande el Off-Tv para esos momentos en los que la parienta saca su genio y te pilla el mando.
El online con dos personas no lo he probado, pero es un puntazo.

Tengo aquí al lado un amigo que alaba el poder ver roja directa en la tele fácilmente xD
Por cierto el streaming del mando es de 10,excelente en todos los sentidos,no creo wue haya leido una sola queja sobre él,en este campo lonhan bordado.
No le veo sentido al hilo, porq se puede tratar perfectamente este tema en este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-propietarios-wii-u-aqui_1835744
16 respuestas