Guardar partidas con emuladores

Hola, hace unos dias que rescate mi gamecube de una mesa en la que tenia desde hace años, despues de quitarle la capa de polvo la probe y todavia funciona. Tiene un chip XenoGC y me hice un dvd autobooteable con el emu de snes (Snes9xgx 4.2.5) y el de nes (fceugx 3.2.3). Me he comprado una memory card de 128 MB que me ha llegado hoy y me puse a probar los emuladores para grabar las partidas pero no se que es lo que hay que hacer.
En medio de un juego le doy a la izquierda al stick amarillo y me aparece el menu del emulador, le doy a save y me dice que no hay memory card. En algun sitio he leido que la sacara y metiera varias veces y volviera a probar pero siempre me sale lo mismo. Luego si activo los save states al entrar al menu me pregunta si quiero guardar y le doy a que si y no da ningun error, pero tampoco se como se cargan los savestates, porque desde el menu load me dice lo mismo que desde el de save, que no hay memory insertada.
Que hay que hacer para poder guardar y cargar??

Un saludo
Tiene años que no toco la cube para emular, pero casi estoy seguro que las versiones de los emuladores que usas ya no tienen soporte para guardar en Memory Card. De hecho son ports de las versiones de Wii.
Debes usar una SD Gecko para poder guardar los saves o usar versiones viejas de los emuladores que si tenían soporte para guardar en MC.
Mokona Modoki escribió:Tiene años que no toco la cube para emular, pero casi estoy seguro que las versiones de los emuladores que usas ya no tienen soporte para guardar en Memory Card. De hecho son ports de las versiones de Wii.
Debes usar una SD Gecko para poder guardar los saves o usar versiones viejas de los emuladores que si tenían soporte para guardar en MC.


Pues muchas gracias, acabo de probar con versiones antiguas de emuladores y si que me guarda las partidas [ginyo]
2 respuestas