Problema con pc nuevo Ayuda

Mirad he renovado el pc y me he comprado casi todas las piezas sueltas, sigue siendo el mismo que tenia pero nuevo, porque tenia muchas fallas, me he comprado todo esto:

Asrock g41c-gs placa base
4gb de memoria ram ddr3 a 1333
fuente de alimentacion de 500W
cpu coler
lector dvd liteon sata
grafica asus nvidia 210 1gb dd3

Mis componetes que sigo usando:

procesador pentium 4 a 3,00ghz 531 prescott
disco duro de 160gb ide (cuando pueda lo cambio)
y la caja del pc

aqui mis preguntas:

Imagen

Pues cuando el pc empieza hacer un ruido fuerte, baja donde pone aqui, baja a 1200 rpm o 1400 rpm y lo normal cuando esta silencio es 1940 rpm mas o menos, que solucion puedo tomar aqui (no se si ayudara esto, el sistema operativo es windows 8),

y luego no se porque tengo algunos problemas de visualizacion con softonic, solo con ciertos determinados programas, con el ccleaner me sale asi:

(fijaos donde pone descarga gratis en la izquierda

Imagen

y con start8 me sale bien:

Imagen

he quitado la grafica para probar y me se veia bien (con la grafica integrada), pero actualize el controlador de la grafica integrada y me hizo lo mismo que nvidia, asi que deduci que la grafica no era, lo devolvi al controlador anterior la de la placa base de la grafica y puse la grafica en su sitio, es el unico fallo que he encontrado, nada mas.

siento el tocho, a ver si podeis ayudarme.

P.D: No me he comprado algo superior porque no me llega la pasta, ya me ha costado conseguir todo eso XD.
Esto es cosa de Win8...
nesquik escribió:Esto es cosa de Win8...

Lo de las revoluciones de la cpu si que creo que es de win 8, pero lo de softonic, en win 7 tambien me lo hace, pero win xp no..., no se, a ver si alguien sabe algo...

P.D: alguien me aconseja quitar win 8? o sigo con el?, lo digo por lo de las revoluciones, a ver si se va cargar mi pc...
genshiken escribió:

Lo de las revoluciones de la cpu si que creo que es de win 8, pero lo de softonic, en win 7 tambien me lo hace, pero win xp no..., no se, a ver si alguien sabe algo...

P.D: alguien me aconseja quitar win 8? o sigo con el?, lo digo por lo de las revoluciones, a ver si se va cargar mi pc...

A ver, no.

Lo que digo es que lo del diseño de la web no tiene nada malo, simplemente no te carga la publicidad, que bien puede ser un problema del servidor y en especial del gestor de publicidad que tenga o bien que tengas algún programa tipo Adblock plus para quitar la publicidad. En cualquier yo no veo nada raro que la web no lleve publicidad. Vamos, la peña se va metiendo adblock plus y cosas así para quitarla ¿y tu quieres verla? XD que ironía...

Y luego está el tema de las revoluciones. Que visto lo visto parece que usas el Aida64 y este es un programa muy inexacto, sobre todo en temperaturas y en revoluciones por lo que yo he visto. Además que puedes tener algún software de la propia placa base que te regule las revoluciones según la temperatura.

Que entiendas que lo normal es que si el procesador no genera le suficiente calor por que el uso no es el 100%, las revoluciones tienden a bajar, no a subir, son las bajas revoluciones lo que lo hacen silencioso al ventilador, sobre todo si no es un tipo Noctua de 20€ la pieza..
Aun si quieres revisar las configuraciones de las revoluciones y ponerlas a tope si o si, deberías mirar algún programa que te lo permita o entras en la bios y le dices que lo quieres todo a full...
nesquik escribió:
genshiken escribió:

A ver, no.

Lo que digo es que lo del diseño de la web no tiene nada malo, simplemente no te carga la publicidad, que bien puede ser un problema del servidor y en especial del gestor de publicidad que tenga o bien que tengas algún programa tipo Adblock plus para quitar la publicidad. En cualquier yo no veo nada raro que la web no lleve publicidad. Vamos, la peña se va metiendo adblock plus y cosas así para quitarla ¿y tu quieres verla? XD que ironía...

Y luego está el tema de las revoluciones. Que visto lo visto parece que usas el Aida64 y este es un programa muy inexacto, sobre todo en temperaturas y en revoluciones por lo que yo he visto. Además que puedes tener algún software de la propia placa base que te regule las revoluciones según la temperatura.

Que entiendas que lo normal es que si el procesador no genera le suficiente calor por que el uso no es el 100%, las revoluciones tienden a bajar, no a subir, son las bajas revoluciones lo que lo hacen silencioso al ventilador, sobre todo si no es un tipo Noctua de 20€ la pieza..
Aun si quieres revisar las configuraciones de las revoluciones y ponerlas a tope si o si, deberías mirar algún programa que te lo permita o entras en la bios y le dices que lo quieres todo a full...

Lo primero no tengo ningun programa tipo adblock plus, y a lo que me refiero no es a la publi (ni me habia dado cuenta XD), si no, a donde pone descarga gratis en verde, si fijas en el ccleaner sale como una raya vertical, pero en en el start 8 no, y el programa que uso para la temperatura es el everest ultimate.

Edit: lo que baja de rpm es el chasis, segun aida 64, vaya con el everest, que tenia la posicion cambiada... o sea el procesador va a 2812 y a 1940 el chasis y es cuando baja a 1400 o asi es cuando hace el ruido, se va el ruido en 1 min asi y lo va haciendo de vez en cuando, y tambien me pone intrusion en el chasis si, eso que quiere decir?
4 respuestas