1.- ¿Alguna vez te han hecho algún masaje relajante o terapéutico o estarías dispuesto si te lo ofrecieran? ¿Cuanto tiempo, con que frecuencia y a que precio?
Varias veces,cuando entrenaba como un salvaje,contracturas en la espalda y una tendinitis rotular.Unas 3 sesiones para cada problema en los casos más graves,las contracturas más basicas en 1 sesión.30 euros por sesión.Ahora gasto menos que la parienta me riñe si hago el bestia
2.- Ordena por preferencia donde prefieres que te hagan un masaje: Cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, pies
Cuello,espalda,hombros,piernas,brazos,pies,cabeza.
3.- ¿Tienes alguna dolencia crónica o prácticas deporte regularmente?
Creo que tengo el plgar derecho tocado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.Culturismo y deportes de contacto.
4.- ¿Te resultaría indiferente si el masajista fuera hombre o mujer?
Mientras haga bien su trabajo,me da igual.
5.- ¿Prefieres que el masaje sea suave o fuerte?
Hablamos de terapéutico ? Duro y doloroso,en mi experiencia son los que de verdad "solucionan".
6.- ¿Te has dormido o apunto durante el masaje?
A veces cuando me ponían una lamparita para calentar zonas de la espalda,y el masaje se detenía por unos minutos,me quedaba "empanado"...También lo hacía después de currar
7.- ¿Alguna vez te ha resultado muy doloroso y has tenido dolores los días siguientes? ¿Has notado mejoría al irse los dolores respeto antes de que te lo hubieran hecho?
En la rodilla he visto las estrellas,y en el cuello hay veces que me daban ganas de levantarme y darle 2 leches al masajista xD.Normalmente he tenido molestias el mismo día,al siguiente casi nada y al par de días estaba perfecto.
8.- ¿Como has buscado o buscarías un masajista? ¿Has pedido referencias?
En mi caso era un antiguo vecino de mis padres,que además trabajo en equipos de fútbol y tenía una dilatada experiencia.
9.- ¿Alguna mala experiencia?
Ninguna,todo perfecto.
Saludos.