comprar placa base portatil

hola, tengo uno de esos portatiles de msi que vendía Beep que salieron "tan buenos"...me lo compré a principio de 2008 y al año siguiente me empezó ya a dar problemas hasta que después de un olor a quemado dejó de funcionar; lo llevé a arreglar y me dijeron que le fallaba una pieza que no encontraban en el mercado y en Beep me querían cobrar un pastón por una placa nueva...
Así que vayamos por partes, en primer lugar estas son las espicificaciones:

Operation system support Support Windows Vista®/XP
Processor Support Intel® Merom 65nm & Penryn 45nm socket P mobile processor
Chipset Intel® PM965 + ICH-8M
Graphics & Video Module NVIDIA® 8600M-GT 512MB
Main Memory DDR2 533/667 SO-DIMM x 2 slots, MAX: 4GB
Display
17" WSXGA+ ( 1680 x1050 )

PC Cards Slot None
Card Reader SD/MMC/MS/MS-Pro 3-in-1 Card Reader
Hard Disk Drive Supports SATA HDD
Optical Drive Built-in Super-Multi Drive (supports DVD RAM)
LAN/Modem Built-in 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN and modem Module
Wireless LAN
Supports Intel® Mini PCI-E 4965 & 3945

Bluetooth Built-in MS-6837
Built-in CMOS Camera 1.3 Mega Pixels
TPM None
Security Feature None
I/O Ports
• Express Card : 1
• Monitor ( VGA ) : 15 pin D-Sub x 1
• HDMI : 1
• USB 2.0 : 3
• IEEE 1394 : 1
• MIC-in : 1
• Headphone out : 1
• RJ11 : 1
• RJ45 : 1
• TV-Out : None
Audio Azalia interface, ALC888
Short-Cut Keys Power on, Email, Internet, Wireless LAN, Personal Setting
Battery Pack & Life Li-ion 6 cells battery (4400mAh)
AC Adapter 19V DC, 90W/Input: 100~240V AC, 50/60Hz universal
Dimension
Weight 7.60 lbs ( full system with 6 cell battery )

En su momento no me compré la placa porque salía muy cara y ya había gastado dinero absurdamente arreglándolo, he pensado que ahora pasado el tiempo una placa similar debe de resultar mas barata...

Quería vuestro consejo para ello y para que me dijeseis si puedo aprovechar el procesador y demás elementos.

Gracias [360º]
Pues yo creo que por mucho que esperes te van a cobrar lo mismo, o incluso mas xD
alguna idea mas a parte de eso? XD cawento
Por el tiempo, esfuerzo y dinero que te va a costar la placa, no creo que sea rentable arreglar ese pc. Lo mejor que puedes hacer es ahorrarte el dinero que tenias destinado a la reparación y pillarte un portátil nuevo con cualquier oferta que pilles.
las placas base nuevas de portatiles son difíciles de conseguir y de conseguirla sería carísima
Jubila el portatil y guardate el HDD en una caja externa.

Una placa base te va a costar de 120 a 150€ + gastos de envio, a eso sumale que pueden venir "tocadas" y que no te funcionen. Y bueno, despues tienes que montarla, que 3-4 horas de mano de obra no te las quita nadie.

El arreglo te va a salir por unos 250-300€, yo sinceramente lo veo una tonteria, la verdad.
bueno, gracias por las respuestas, veo que todos sois de la misma opinion...es una pena la verda, la cosa es que había visto placas por 70 o 100 euros y no sé...en fin
Rbp escribió:bueno, gracias por las respuestas, veo que todos sois de la misma opinion...es una pena la verda, la cosa es que había visto placas por 70 o 100 euros y no sé...en fin

En donde? El problema de estas cosas es encontrar una placa nueva en un sitio fiable, y no en ebay de un chino que te la manda desde Hong Kong xD
Dasten escribió:
Rbp escribió:bueno, gracias por las respuestas, veo que todos sois de la misma opinion...es una pena la verda, la cosa es que había visto placas por 70 o 100 euros y no sé...en fin

En donde? El problema de estas cosas es encontrar una placa nueva en un sitio fiable, y no en ebay de un chino que te la manda desde Hong Kong xD

yo que seeeee, bicheando por la página de intel...tb me aparecieron las páginas chungas que dices, pero por eso recurrí a vosotros Xd, la cosa que me costó 1000 euros en su momento y ahora estoy pelao, jejejeje, me duró dos años...la cuestión es esa, salvarlo como pueda, pero ya se ve que no...en finx... ratataaaa
8 respuestas