buenas,
a principios de año me cambie el ordenador para poder jugar al Battlefield 3 (entre otras cosas) y he estado muy contento hasta hace unos meses ya que cuando intento jugar a algo me va fatal, como si mi pc no diera para más, y me cabrea.
El battlefield 3 lo jugaba casi al máximo de prestaciones, no iba muy fino, pero podia jugar perfectamente. Después me di cuenta que Modern Warfare 3 me iba mas lento y hoy mismo aprovechando la oferta de Steam he cogido el Counter Strike Global Offensive y no me va!! no me tira nada de nada ni bajando los requerimientos al mínimo, y por ahi si que no paso,

.
No creo que se trate de ningún tema de configuración o malware en el pc, ya que incluso he formateado un par de veces para probar si realmente era algo jodiendo, pero no, parece que sea algun tema de hardware, y tengo todo con los ultimos drivers, requeterevisado.
Mi máquina sería la siguiente:
Windows Version: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Processor: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor
Graphics Card: GeForce GTX 550 Ti
Total RAM: 8.0 GBEs un tema que me tiene cabreado desde hace bastante tiempo y no se que cojones es lo que me está fallando. ¿Algun eoliano me puede echar una mano?