Que tal veis mi Configuración/presupuesto de PC

Bueno me van a comprar un pc a piezas para navidades, tengo hecho el presupuesto en pccomponentes (presupuesto) si alguien me puede me da consejos mejor, mi presupuesto es de ~1050€ sin accesorios (raton, teclado, pantalla, etc. que ya lo tengo) y lo uso para casi todo (jugar juegos, multimedia, edición de video (muy muy poco, casi nada xD), etc)
Y si alguien sabe si unos días/semana antes de navidades va a haber rebajas en alguna tienda física/online XD
Tienen muy buena pinta salvo por una cosa, la fuente de alimentacion. Tacens es gama baja, algunas salen buenas y otras muy malas. No te la juegues y pillate como minimo una NOX Hummer de 650W, de ahi para arriba (esa te valdría, no te hacen falta mas wattios si no vas a hacer CrossX)
...solo un pequeño detalle....
La NOX que le recomiendas ( que no es mala...tampoco la Tacens...) NO tiene 8+6 pines para graficas.
La ATI que se va a comprar si . Va a tener que tirar de adaptadores para hacerla funcionar, una autentica pena....

Yo SI te recomiendo tacens . tengo hasta 3 desde hace varios años ( varios son 4 o 5 , no 2 xD ) y ahi estan . Y no para equipos de ofimatica precisamente xD . ( configuraciones 3way y quad-fire ).

Lo que si te recomendaria, es que la de 850 te sobra por todos lados. Pillate la de 750 o la de 650...
Esa u otra marca , pero baja W si no vas a querer multigpu.
Dasten escribió:Tienen muy buena pinta salvo por una cosa, la fuente de alimentacion. Tacens es gama baja, algunas salen buenas y otras muy malas. No te la juegues y pillate como minimo una NOX Hummer de 650W, de ahi para arriba (esa te valdría, no te hacen falta mas wattios si no vas a hacer CrossX)

Tacens no porque son malas y le recomiendas una NOX... píllate una buena Corsair.
Puede irse por una Cooler Master 700w Silent Pro M que si trae esos conectores, la cual le sera suficiente para ese setup
Procesador ponte mejor el i5 2500K, el i7 te va a dar un rendimiento similar en juegos y es mas caro, en tu caso no merece la pena.

Cambiaria la fuente por una be quite por ejemplo, tacens no son de las mejores opciones, a mi se me jodio una con relativo poco uso.

Por cierto, nox no es una mala marca de fuentes, solo que cogieron mala fama por las nox urano que son poco mas que una generica, pero de las nuevas de alta gama, por ejemplo la nox pulsar hablan muy bien de ellas.

Por lo demas perfecto.
Entonces que que conector usa la Sapphire HD 7950? he visto por google que usa el PCIe de 6 pines, en pccomponentes esta para filtrar en PCIe de 6 pines y PCIe de 6+2 pines cual elijo? y con mi configuración, cuantos W usaría como maximo?
Y de paso otra duda, me ha dicho un amigo que la SSD crucial no lleva el cable de SSD a motherboard, a que cable se refiere? y la mother la incluye? (la asrock z77 extreme4)

Que diferencias tienen la i5 con la i7? es por tener la CPU el maximo tiempo posible, por eso intento pillar casi lo ultimo

Gracias
Ni tacens ni NOX. Ya que te gastas tanta pasta en el pc, gastate la pasta en lo que da de comer a todos esos periféricos.

Yo no lo pensaba pillaba una Corsair o una OCZ. Cualquiera de ellas de 650W te sobra. Fuentes muy silenciosas y de grandísima calidad.

No ponerle una buena fuente a un pepino de ordenador es como tener un ferrari con el motor de un seat ibiza... andar va a andar.... pero el día que le metas un poquito de caña.....
El ssd lo que no lleva es el cable sata, pero la placa siempre te suele traer unos cuantos, no tendrias problema.

La hd7950 lleva dos tomas de corriente de seis pines (creo), y las fuente o bien llevan una o dos en algunos casos, pero la propia grafica te suele traer un adaptador de molex de cuatro pines al de seis, por lo que tampoco habria problema, siempre que la fuente tenga el voltaje necesario para soportar dicha grafica.

La diferencia entre el I5 y el I7 es que aparte de ser mas caro los I7 implementan la tecnologia hyper treading la cual se aprovecha con ciertos programas, pero en lo relacionado en juegos no, por lo que pagarias por algo que seguramente ni aprovechases.
Me hace mucha gracia aqui la gente recomendando solo fuentes de ultra alta calidad.
Claro , no se como hacemos los mortales .

Está bien no recomendar genericas.Pero de ahi a no recomendar nunca , una fuente porque no es de marca/cara .
Para un pc normal como ese , yo no me gastaria mas .
Ahora , cada cual que se compre le que guste , claro esta. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Bueno, dejando la fuente a un lado, sabeis donde se puede encontrar una pulsera antiestatica en Madrid barata?

Edit: también está el tema del ventilador de CPU, he visto que las phanteks son muy buenas
me parece una buena configuración, pero me gusta mas la GTX660ti como gráfica, esta dando excelentes resultados.
Que te guste , no quiere decir que sea mejor opcion xDD
Yo puede que igual tambien tiraria por la 660ti comparad con esta ( que tampoco me gusta la 660ti) solo por el tema de physx. Que si no , la 7950 sin dudas.
El physx creo que todavia no hay muchos juegos compatibles, por eso escogí la HD 7950 (si estuviera mas extendido, iria sin pensar a por un nvidia), pero veré reviews de las dos graficas a ver si me convence la 660 ti

PD: por cierto que significa la ti?

saludos
13 respuestas