Hola;
Hace tiempo que tuve un problema con el disco duro en mi pc de sobremesa, quedo frito y tras cambiarlo llevo unos días que se me reinicia el PC constantemente y es algo bastante raro, bueno al mi al menos me lo parece.
La secuencia serie la siguiente; cuando me levanto y enciendo el PC entra OK pero estoy navegando y pum...se me reinicia, si no toco nada se reinicia y antes de entrar en Windows se me reinicia constantemente, incluso si selecciono modo a prueba de fallos, entra a la secuencia pero se me reinicia antes de entrar en Windows y si no hago nada el reinicio puede ser infinito
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. Lo que hago es apagar de la red, tengo un boton atras de Apagado y cuando enciendo puedo entrar de nuevo a Windows pero es posible que me vuelva a apagar la sesión. Sin exagerar puedo apagar de atras unas 5-6 veces y luego ya puedo dejar encendido el PC todo el el dia y nos se vuelve a apagar, hasta que lo apaga por la noche y al dia siguiente lo mismo otra vez ¿Raro no?
Le he pasado el EVEREST para ver si es un problema de temperatura pero me da todos los niveles dentro de los parámetros normales, os pongo mas información del equipo:
Mis datos del equipo:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
Placa base: Tipo de procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2666 MHz
Memoria del Sistema 4096 MB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+
Disco duro ST500DM002-1BD142 ATA Device
Tarjeta de Red NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168B/8111B (NDIS 6.20)
Procesador Tipo de procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2666 MHz
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 2667 MHz
Código de caché L1 32 KB
Datos de caché L1 32 KB
Caché L2 6 MB (On-Die, ATC, Full-Speed)
Multi CPU CPU #0 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz, 2666 MHz
CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz, 2666 MHz
CPU #2 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz, 2666 MHz
CPU #3 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz, 2666 MHz
Bios Parámetros desconocidos
¿Alguien me puede alumbrar para ver si se puede solucionar? ¿Es normal que de Bios parámetros desconocidos? ¿Tiene mala pinta?
Salu2