¿Qué tal este disco duro?.

Por el problema con los "sectores reasignados" del tema de un poco más abajo, he estado buscando un HD de 2 TB, y lo más económico que he encontrado ha sido esto; http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php

Además, con la ventaja de tenerlo aquí al lado, con lo que me ahorro los gastos de envío.

El caso es que siempre suelo leer por ahí que s tal o cual modelo da problemas, que sale con tal defecto, o yo que se...,

¿Cómo lo véis?.

Salu2.
Pues que si lo vas a usar para instalar el So ahí, es green, no es recomendable al tener un menor rendimiento.
Yo he tenido muchísimos problemas con los Western Digital, tanto externos como internos (500gb), empiezo a desesperarme con esa marca.
Ya, ya sé que para eso mejor un Red, pero en este caso sería para "contenido multimedia", por tanto, poco uso, y poco exigente. Lo que busco es que sea fiable.
No se ve el precio...

Por cierto, están los toshiba-hitachi de 2Tb Sata 3 por 100€...
El green marca 90,30 €

No había pensado en Toshiba, pero el caso es que tengo uno de 320 gb. de 2,5" desde hace como 4 años, con bastante uso, y nunca ha dado ningún problema. Y este sale por 90,20 €; http://www.appinformatica.com/discos-du ... i-64mb.php

¿Cual aconsejaríais?.
Elige el que quieras, todas son buenas marcas y qualquiera te puede salir malo, yo tengo un seagate de 500gb desde hace 5 años y va de lujo en mi otro pc. Aqui tengo un WD e igual.
Bueno, yo el toshiba-hitachi es el que tengo, o mejor dicho, he tenido...

Por que la verdad es que a mi me ha salido con un problemilla de fabrica, y es raro por que es toshiba, es decir. He tenido todos los discos duros de portátiles de la marca toshiba y no me han dado mayores problemas, de hecho solo recuerdo que me hayan petado 2 de los 4 o 5 portátiles que me han pasado por las manos, además que marcas como Apple los montan en sus Macbook Pro...

Sin contar que los fabrica Hitachi, que es una marca reconocida en el sector con productos de muy buena calidad.

Me da que me a tocado la perra gorda y bueno, eso quieras que no le puede pasar a cualquiera...

El caso es que para tramitar la garantía no he tenido problemas, un email a toshiba a su propia web especificando el problema y si si, me tramitan la garantía pero claro, la tramitan por tienda, luego es la tienda la que debe tramitarla, así que como también lo he comprado en un appinformática, se lo he dicho al dependiente y sin problemas me lo ha cogido para darme otro nuevo dentro de un par de semanas a lo sumo...

Y es que al final, en esto de los discos duros, pues siempre te puede caer la china, pero bueno, lo mismo que cuando se te pincha la rueda del coche...

Por cierto, el rendimiento era muy bueno, copiaba ficheros a una velocidad descomunal, y también tiene el típico "guardado de cabezales" como western digital, pero al menos yo no he notado que tardara en iniciarse mas que el maxtor que tengo aun...
Para el SO se lo recomendaria a mi peor enemigo xD

Yo cometí el herror de pillar uno de 1Tb para el sistema operativo por que cuando lo compré costaban la friolera de 150€ el mas barato, y encontré el caviar green en oferta a 95€. No tienes idea de lo arrepentido que estoy, me produce un cuello de botella enorme T_T

Si lo vas a usar para datos en plan peliculas o musica, adelante, pero que ni se te pase por la cabeza usarlo para instalar cualquier programa o juego por que te va ha ir a pedos xD
8 respuestas