Dudada Puedo actualizar sin tener la nand original??

hola que tal compañeros tengo una duda ojala puedan aclararmela tengo una consola RGH con dashboard 13XXX y la necesito subir ala ultima 16XXX pero no tengo la nand original ahora si que solo tengo la cpukey mi duda es de que manera puedo actualizar sin tener la nand original ?? si es que se puede ojala puedan ayudarme porfavor.
Haces una copia de la nand que tienes ahora y desde esa te creas la nueva.

Si no mira el hilo del autogg, con el autoupdate está chupado.
gracias amigo por la respuesta voy a checar
Desde autogg, haces una lectura de la nand por red, te la guardas, y a partir de esta, creas la del dashboard que quieras. Es bastante facil, aunque por red, tarda un poco (con mi slim como 1 hora).

Tambien tienen la opción de descargarte el 360nandflasher (creo que se llamaba así), meterlo en un pen, y ejecutarlo desde el explorador del Fsd, para hacer una lectura de la nand, y guardarla en el pen. Luego es tan facil, como abrirla desde el ordenador con el Autogg, y crear la nand hack, con el dash que quieras.

un saludo.
La opcion mas facil y rapida es utilizar el "simple 360 nand flasher" solo metelo a un pendrive, sigue las instrucciones y en un par de minutos tendras tu nand.
4 respuestas