KE11 escribió:UPDATE: ayer hable con ella, le dije que no veia normal este canvio de hablar mucho a no hablar... me dijo que si he hablamos....
No me quejo de esto, pero ya le dije que lo que no veia normal en una pareja era que de estar normal hablando a pasar a que ella me hable a base de ZAS en toda la boca y frases cortas desas de, no tengo ganas de hablar... mas cuando es ella quien inicia la conversa (yo no le hable en ningu momento y cuando ella me hablo le conteste bien, como siempre).
Bien... creo que me voy a volver loco, ayer por la noche ya tuve que salir a correr porque los nervios me podian :S
Me siento hiper humillado y me siento un pañuelo, solo cuando necesita cariño viene...
de momento estoy reuniendo fuerzas para dejar-lo, porque no me veo ningu presente (ya no hablo ni de futuro) con ella...
Por cierto, las veces que lo he intentado, me ha empezado a decir que vale, que a ella le da igual... y al rato me ha dicho que ha tenido problemas de salud por ponerla nerviosa...
Algun consejo?
A ver, no me gusta nada esto que has escrito. Ha pasado eso porque sigues sin tener clara la situacion, ni las variables. Si no tienes huevos a dejarla porque la quieres (pese a que sabes que no va a ningun lado), lo que tienes que hacer es intentar que esas cosas que hacen que no vaya a ningun lado cambien.
Bien, a partir de ahi, te repito, ni ultimatums, ni amenazas, ni dejarla ni nada(te digo esto porque probablemente ella se lo tome asi), simplemente dejale claro que quieres. Simplemente dile lo mismo que nos has dicho a nosotros, que tu no puedes ni quieres estar con una persona que solo se acuerda de ti a veces (cuando le interesa), o que pasas totalmente de tener una relacion libre ni nada de eso. Tu la quieres y por eso esas cosas no se las haces. Y que tienes claro que no quieres algo asi ni por asomo, que si ella no te puede dar lo que buscas, que tampoco pides nada raro, pues que lo mejor es que tu busques tu felicidad por otro lado, con todo el dolor de tu corazon. Y es que tu, no tomas esta decision por gusto, o porque no la quieras, sino obligado por su actitud. Estas intentando un imposible que te esta haciendo inmensamente infeliz. Dile que la decision final la tiene que tomar ella, tu pones esas condiciones y la das a elegir, si ella te dice que no quiere ese tipo de relacion contigo, pues adios, pero ten claro que la diste esa ultima oportunidad (que no solo no se merecia, sino que nadie se la hubiese dado).
Y sobretodo, cuando vayas a hablar que nunca te corte, que no te haga perder el hilo de todo lo que le quieres decir, que te deje hablar y que se limite a escuchar.
No te voy a engañar, por todo lo que has contado tienes muchisimos numeros de que la cosa se vaya a la mierda, pero habras conseguido 2 cosas fundamentales:
1- Tener la conciencia tranquila de haberlo intentado hasta el ultimo momento.
2- Salvar lo que te queda de tu dignidad.
Eso si, si al final como parece la cosa se va a la mierda, contacto cero, ni contestes emails, sms, ni nada de eso y borrala de cualquier lado. Porque creeme, contra menos caso la hagas, cuando vea que no vas de farol, empezara a dar por culo... pero ten claro que no sera porque se haya dado cuenta de que te quiere, sino porque se vera mas sola que la una.
Y no caigas en el error de pensar que todo esto (incluido el contacto cero) te va a servir para hacerla reaccionar. Te va a servir para que, ya que estas en una situacion donde lo vas a pasar mal si o si, que al menos te sirva para olvidarla con el tiempo, rehacer tu vida y conocer a alguien que realmente si te de lo que buscas.
Estas en una situacion jodida, pero es en estas situaciones cuando uno debe agarrarse los cojones y darse cuenta de que los tienes ahi por algo.
Un saludo y animo.