Han vendido o venden sus libros usados?

Con mi novia nos vamos a vivir juntos y le estoy ayudando con la mudanza desde la casa de sus padres. La cuestión es que tiene más de 200 libros y sólo le interesa conservar unos 60. Por una cuestión de espacio, no podríamos empaquetarlos para mantenerlos guardados y quisera venderlos. Alguien ha tenido una experiencia similar y ha podido vender sus libros usados?

Un saludo.
Sí. Basta con llevarlos a una tienda de libros de 2ª mano o a una tienda de un rastro. Otras cosa es que saques mucho. Pero por poco que sea...menos es nada, y así puede que alguien los aproveche.

Salu3.
Tendré que averiguar si hay una tienda de estas en Valencia. Nunca supe de algún sitio que compra libros usados.
En tiendas royo cash converters te van a dar una mierda, entre 0,10-1 €, es que una vez fue una señora con una maleta y no menos de 50 libros y la soltaron 30 €.

A lo mejor en una tienda de 2ª mano de libros o en el rastro puede que te dan mas, pero no creo que sea mucho. Pero por intentarlo que no quede.
en cash los libros los pagan fatal

yo me buscaria alguna libreria especializada que venda/compre libros usados,no hay muchas pero siempre se encuentra alguna [oki]
Dreamcast2004 escribió:En tiendas royo cash converters te van a dar una mierda, entre 0,10-1 €, es que una vez fue una señora con una maleta y no menos de 50 libros y la soltaron 30 €.

A lo mejor en una tienda de 2ª mano de libros o en el rastro puede que te dan mas, pero no creo que sea mucho. Pero por intentarlo que no quede.

La verdad es que no creo que ella los quiera vender si le dan 10 míseros céntimos de euro por libro. En realidad, dependerá del libro, por que por ejemplo, tiene la saga completa de Harry Potter en inglés, tapa dura y calidad exelente. Como estos, muchos más de la misma calidad. Algunos en español y otros en inglés.
Lo mejor sería Ebay o algo así, pero 200 libros no son muchos y seguro que tarde o temprano echará de menos alguno. Buscad una forma de conservarlos, seguro que no es tan difícil.
Love Lotion escribió:
Dreamcast2004 escribió:En tiendas royo cash converters te van a dar una mierda, entre 0,10-1 €, es que una vez fue una señora con una maleta y no menos de 50 libros y la soltaron 30 €.

A lo mejor en una tienda de 2ª mano de libros o en el rastro puede que te dan mas, pero no creo que sea mucho. Pero por intentarlo que no quede.

La verdad es que no creo que ella los quiera vender si le dan 10 míseros céntimos de euro por libro. En realidad, dependerá del libro, por que por ejemplo, tiene la saga completa de Harry Potter en inglés, tapa dura y calidad exelente. Como estos, muchos más de la misma calidad. Algunos en español y otros en inglés.


Yo creo que tenia pinta de ser robados o los encontraba por la calle o que eran de sus padres y no los quería para nada o vete tu a saber, porque era clienta habitual. Y los libros ninguno era novedad y ediciones bastante antiguas.
Antes de que me den una miseria por un libro prefiero dejarlo "olvidado" en algun sitio para que otros lo disfruten.Ya lo hice unas cuantas veces.
Saludos
En las tiendas de segunda mano no los pagan una m.......,casi parece un insulto.
Yo en una situación parecida acabe optando por dárselos a un familiar y repartir algunos entre amigos.Sino dónalos a una institución o una biblioteca.No ganas un duro pero te ahorras la sensación de estafa y te aseguras de que se les saca provecho.
En mi pueblo (10 habitantes en invierno y 40 en verano) han convertido la antigua escuela en biblioteca. Allí van a terminar todos mis libros (y tengo más de 300)
Pues yo aún no he conseguido venderlos.
Mi padre tiene unos 3.000 en casa con los que se quiera quedar, y otros tantos o más (creo que andaba por los 4.000) ya empaquetados, de los que se quiere deshacer. Obviamente no los podemos llevar a una tienda porque se necesita al menos una furgoneta para mover la burrada de cajas que son.

Hemos preguntado en bibliotecas para regalarlos y nada.
Hemos hablado con varias liberías de segunda mano y quedaron en venir a por ellos pero al final ninguna vino al ser tantos libros y querer vendelos del tirón, decían que se los fuéramos llevando de 100 en 100.

Alguien sabe a donde se pueden llevar o llamar? En cash converters y derivados tienen que ser de 10 en 10 así que paso, no me compensa ir ni de caja en caja el gasto de gasolina desde el pueblo a la ciudad para una caja de libros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Porque no los vendeis uno a uno por internet con pack y demas?

El mismo hilo de compra venta de eol sirve, y sacareis mas de 1 euro por libro
Yo los he vendido por internet. Los seguiré vendiendo porque dentro de poco con suerte saldré definitivamente de casa de mis padres y no me puedo ni quiero llevar los libros. Los que me queden los donaré a la librería de mi pueblo y listo
escalibur009 escribió:Porque no los vendeis uno a uno por internet con pack y demas?

El mismo hilo de compra venta de eol sirve, y sacareis mas de 1 euro por libro

En mi caso porque no tengo ni tiempo ni ganas de catalogar y vender cuatro mil libros uno a uno. Sería poco menos que poner una tienda online y paso.
natulciel escribió:Yo los he vendido por internet. Los seguiré vendiendo porque dentro de poco con suerte saldré definitivamente de casa de mis padres y no me puedo ni quiero llevar los libros. Los que me queden los donaré a la librería de mi pueblo y listo


¿Dónde exactamente, y a cuánto más o menos?

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
resakosix escribió:
escalibur009 escribió:Porque no los vendeis uno a uno por internet con pack y demas?

El mismo hilo de compra venta de eol sirve, y sacareis mas de 1 euro por libro

En mi caso porque no tengo ni tiempo ni ganas de catalogar y vender cuatro mil libros uno a uno. Sería poco menos que poner una tienda online y paso.

Pues malvende o tira los que quieras pero si tiene joyas puedes sacarte un dinerito muy bueno, nose, mira los 100 mejores de 4000 y algunos antiguos de primeras edicion estan muy bien catalogados, te puedes sacar facil 10 euros por libro ue sumsrian mil pavos y regalarles algunos a todos el que te compre

Pero bueno sino tienes tiempo de vender 100 de tus mejores libros pues nada
escalibur009 escribió:
resakosix escribió:
escalibur009 escribió:Porque no los vendeis uno a uno por internet con pack y demas?

El mismo hilo de compra venta de eol sirve, y sacareis mas de 1 euro por libro

En mi caso porque no tengo ni tiempo ni ganas de catalogar y vender cuatro mil libros uno a uno. Sería poco menos que poner una tienda online y paso.

Pues malvende o tira los que quieras pero si tiene joyas puedes sacarte un dinerito muy bueno, nose, mira los 100 mejores de 4000 y algunos antiguos de primeras edicion estan muy bien catalogados, te puedes sacar facil 10 euros por libro ue sumsrian mil pavos y regalarles algunos a todos el que te compre

Pero bueno sino tienes tiempo de vender 100 de tus mejores libros pues nada

Lo puse en el otro post más arriba: Me quedé con 3.000 y 4.000 son los de vender. Te aseguro que no hay ninguna joya, para eso los revisamos y seleccionamos. Todos los puedes encontrar por internet por menos de 5€. Lo que buscaba era, como se hacía antes, que me los compraran al peso y listo, o a un precio estándar (bajo) por libro

Con el rollo de la crisis y tal, los libreros de segunda mano ya no lo hacen, al menos los que yo conozco. Por eso puse mi caso en el hilo, por si alguien conociese a quien aún los compre "a granel".
SodLogan escribió:
natulciel escribió:Yo los he vendido por internet. Los seguiré vendiendo porque dentro de poco con suerte saldré definitivamente de casa de mis padres y no me puedo ni quiero llevar los libros. Los que me queden los donaré a la librería de mi pueblo y listo


¿Dónde exactamente, y a cuánto más o menos?

Saludos.



Pues la mayoría eran de fantasía y ciencia ficción y los he vendido en este y otros foros aparte de ebay a unos 5€ el libro menos los de Cancion de Fuego Hielo que los vendí a un 66% de su precio en tienda
Sigo sin saber donde vendelos. He encontrado esta tienda, llamaré a ver que me dicen.

http://www.libreriaquerubin.com/
Yo he comprado libros usados en alguna ocasión, hay una web que es tipo ebay pero centrada en libros. El problema es que no recuerdo la dirección :| pero tiene muchísimo movimiento. Supongo que buscando un poco por google se podría encontrar.
Puedes hacer un inventario de los libros con título, autor estado, edición, número de páginas, etc.

Luego poner el listado en un foro especializado de literatura, y ponerles precios simbólicos.

Quizá así vendas una gran parte de ellos.

Salu2
hola a mi me encanta leer y la verdad es que e comprado libros usados. Si tu novia los quiere vender y si nos pudieras decir algunos títulos, pues a lo menos entre todos te podríamos echar una mano.
Yo los compro y los e cambiado por otros en el circulo del libro en la nueva seción que hicieron hace unos años.

Un saludo
He visto en la web de Casa del Libro que hay gente que vende sus libros de segunda mano en esa misma web. Entérate porque al ser online puedes mandarlo desde Valencia a cualquier sitio de España y seguro que ganas más que en Cash.

En la feria del libro en Madrid, cuando ponen los puestos en la Calle de los Libreros, hay gente que cambia libros por otros y los puestos suelen comprarlos. Por si quieres venirte hasta aquí desde Valencia jeje
Yo he vendido alguno en perfecto estado (con plásticos y todo) por páginas de compraventa de 2ª mano, sobre todo las 2 más famosas.
Love Lotion escribió:Con mi novia nos vamos a vivir juntos y le estoy ayudando con la mudanza desde la casa de sus padres. La cuestión es que tiene más de 200 libros y sólo le interesa conservar unos 60. Por una cuestión de espacio, no podríamos empaquetarlos para mantenerlos guardados y quisera venderlos. Alguien ha tenido una experiencia similar y ha podido vender sus libros usados?

Un saludo.


Amazon, lacasadellibro y ebay
seguro te habran comentado pero prueba todocoleccion ,hay mucho movimiento :)
yo he comprado libros usados por internet en todocoleccion.net
en valencia los domingo en el parquing de mestalla se pone el rastro. hace tiempo que no voy pero solian haber varios estan que vendian y compraban libros usados. tambien sobre marzo en la gran via ponen la feria del libro antiguo, donde tambien podrias venderlos. por ultimo te recomendaria darte una vuelta por el barrio de ruzafa, creo seguras hay 2-3 tiendas de compra-venta de libros antiguos. si buscas x internet seguro que encontraras muchas mas x todo valencia
28 respuestas